android-battery-charging

Sabemos que os gusta cuidar vuestras smartphones y para poder llegar a decir que los tenéis bien cuidados es necesario que uséis los mejores protectores, fundas o cables, ya que aunque no lo parezca, el uso de accesorios de mala calidad puede afectar negativamente a la vida de tu terminal. No sería la primera vez, ni la última que alguien nos dijera que se le reinicia el teléfono constantemente, y que cuando lo vemos, tiene una funda que le ha costado 1 euro, la cual está pulsando el botón de encendido repetidamente. Por esto hay que pensar un poco, y ver si nos merece la pena ahorrarnos unos pocos euros y no tener nuestro terminal seguro o cargando de la manera correcta.

Por este motivo, hoy os traemos una selección de cables que hemos encontrado en Amazon y que seguro que os gustan para poder cargar vuestro dispositivo, o para conectarlo al ordenador. Los fabricantes siempre aconsejan usar el cable que viene en la caja, pero en ocasiones este cable es de mala calidad, o muy corto y necesitamos cambiarlo por otro más largo o de más calidad.

Aukey CB-D9, 2 metros

61MAkXqfXWL._SL1500_

Empezamos con una de las marcas más conocidas en el mundo de la carga y accesorios. Este cable de Aukey está pensado para las personas que no les guste tener un cable trenzado, de tela o que lo vaya a usar en entornos húmedos, donde es mejor la silicona que éste utiliza. Tiene una longitud de 2 metros y su tasa de transmisión es de 480 Mbps. Sin duda un muy buen cable.

Anker PowerLine+, 90 centímetros

51vu7qvAh-L._AA1500_

Llegamos a una de las joyas de la corona. Anker es una de las mejores compañías fabricando cables de alta resistencia y de muy buena calidad. Este PowerLine+ es uno de los mejores cables trenzados que puedes encontrar en el mercado y por muy poco dinero. Está preparado para sufrir tirones y es compatible con la carga rápida. Es ideal para la gente que no quiera cables muy largos, ya que sus 90 centímetros sin muy fáciles de transportar.

iRULU GBB, 1 metro

61mUE1VQpWL._SL1000_

Estamos ante otro gran cable, el cual nos deja muy buenas sensaciones y un precio descomunal. Está en la categoría de “Producto Plus” de Amazon, por lo que tendremos que sumarlo a un pedido, pero su precio es irrisorio para la calidad que nos otorga. Es compatible con carga rápida, sus conectores están chapados en plata y el cable cubierto de nylon trenzado. Además su color negro luce muy elegante.

CLS, 2 metros

81jy1CL2zFL._SL1500_

Este cable de CLS nos permite tener lo mismo que los anteriores, con la misma resistencia del nylon, los conectores bañados en oro de 24K y la elegancia de un cable trenzado compatible con la carga rápida, pero que además cuenta con 2 metros de longitud. Ya no tendrás que estar pegado al enchufe o con miedo de que un tirón rompa el cable. Este cable viene en color blanco con puntos negros.

Anker, 2 metros

515b41J4k9L._AA1500_

Sin duda el que posiblemente sea el mejor cable microUSB que podemos comprar por menos de 8 euros. Contamos con 2 metros de cable trenzado en nylon, carga rápida, conectores bañados en oro y una resistencia abismal contra tirones o cortes. Es una de las mejores opciones que tenemos ahora mismo en el mercado, y con él tendrás tu smartphone completamente seguro contra malas conexiones, pérdida de voltaje o cualquier cosa similar.

Todos los cables que os hemos dejado los podéis adquirir fácilmente en Amazon y ninguno supera los 10 euros, por lo que tendrás tu smartphone seguro, con un toque muy elegante por muy poco dinero.

Anker PowerLine+ 90 centímetros | Amazon

Anker 2 metros | Amazon

Aukey CB-D9 2 metros | Amazon

CLS 2 metros | Amazon

iRULU GBB 1 metro | Amazon

¿Qué te parece nuestra selección de cables?