Meizu prepara una presentación para el 23 de septiembre, ¿nuevo flagship?

Apenas unas horas después de la tan esperada Keynote de Apple, Meizu ha lanzado el anuncio de un evento el día 23 de septiembre en el Centro Nacional de Convenciones de Pekín. El anuncio no deja nada claro la razón de dicho evento, pues solo podemos leer las palabras “Meizu Go Pro” en dicho anuncio, ¿será este el Meizu NIUX filtrado?

¿Anuncio del MX5 Pro? Todo apunta a que no, Meizu NIUX

Lo más lógico sería pensar que con esas palabras del anuncio dijésemos que la presentación sería del Meizu MX5 Pro, siguiendo la tradición de los terminales de la hornada pasada, pero tras varias filtraciones de un terminal que no se trata de este esperado Meizu MX5 Pro, podemos decir que el terminal en cuestión sería el Meizu NIUX un terminal de características algo superiores al Meizu MX5 junto con el que compartiría el mercado.

Sobre este terminal se sabe que montará una pantalla de 5,5 pulgadas en resolución FullHD con tecnología AMOLED, ya que el mismo presidente de Meizu, Bai Yongxiang anunció que la resolución QHD (2560×1440 píxeles) no tiene sentido en un smartphone. Para mover todo lo que le pidamos, este Meizu NIUX contaría con un procesador Exynos, concretamente el Exynos 7420, el mismo procesador que monta el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. 

Meizu prepara una presentación para el 23 de septiembre, ¿Meizu NIUX?

Acompañando a este procesador encontraríamos 4 GB de memoria RAM junto con 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico no habría ningún cambio, 21 megapíxeles sería el tamaño del sensor trasero acompañado de un flash LED de doble tono y 5 megapíxeles para la cámara frontal. En cuanto al diseño, según los renders y las imágenes filtradas solo podemos decir una cosa, nos recuerda mucho a los últimos terminales de Apple, aunque para que mentir, es un diseño bonito y elegante.

De momento no podemos suponer más a raíz de un anuncio como este, simplemente podemos esperar al día 23 de este mismo mes y ver que es lo que nos tiene preparado Meizu, así que estar atentos a cualquier noticia. ¿Qué os parece este anuncio? ¿Creéis que el Meizu NIUX cumplirá las filtraciones?

Vía| Phonearena.com