El Meizu M6 Note enfoca 5 veces más rápido que el iPhone 7 Plus

Desde hace unas semanas, contamos con rumores y alguna que otra filtración del Meizu M6 Note. Esta será la renovación del M5 Note, un dispositivo que analizamos, y que nos dejó con buenas sensaciones para la gama media. Esta gama de dispositivos suele llegar a España, por lo que aunque sea una compañía china, su presentación es muy relevante. El 23 de agosto se presentará el Galaxy Note 8, pero también el nuevo Meizu M6 Note. No sabemos si lo hará en solitario, pero lo que sí podemos confirmar, es que contará con una de las mejores cámaras de su gama. Gracias a un vídeo podemos comparar la cámara del iPhone 7 Plus con la de este Meizu, y puede que te sorprendas de quién sale ganando.


Así será el nuevo diseño del Sony Xperia XZ1


El apartado fotográfico se ha convertido en algo muy importante a la hora de elegir smartphone, y en la gama media podemos ver como hay una competencia muy fuerte. En la gama alta la cosa cambia un poco, ya que todas cuentan con una calidad muy buena, y la diferencia llega en los modos de disparo y pequeños saltos en la calidad. Hoy puede que veamos a uno de los móviles con mejor cámara de la gama media, aunque todavía quedan unos días hasta la presentación.

El Meizu M6 Note enfoca mucho más rápido que el iPhone 7 Plus

Weibo es una de las fuentes más recurrentes a la hora de ver filtraciones, y hoy no iba a ser menos. Gracias a un usuario de esta red social, podemos ver un vídeo donde se compara la cámara del Meizu M6 Note y la del iPhone 7 Plus. No vemos diferentes pruebas, aunque sí una muy reveladora.

El nuevo Meizu M6 Note cuenta con uno de los enfoques más rápidos del mercado, y lo podemos ver perfectamente en el ejemplo anterior. La cámara del iPhone 7 Plus es una de las más completas del mercado, pero en este apartado es superada por la del Meizu. No sabemos cómo se comportará en calidad, pero parece que Meizu quiere hacer latente que cuenta con un enfoque superior al de Apple. 

Esto no es la prueba definitiva, ya que habrá que ver esta misma situación con condiciones de luz diferentes y con una versión final del dispositivo, pero aún así podemos ver como Meizu está haciendo un gran trabajo con este M6 Note. 


Estos renders del Huawei Mate 10 desvelan su posible diseño y especificaciones


Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/08/2017 13:00