Los Samsung Galaxy S20 volverán a tener una skin exclusiva de Fortnite

Aunque ya haya pasado el boom, Fortnite sigue acumulando millones de jugadores a diario, motivo por el cual, Samsung volverá a traer contenido exclusivo para el juego con su próximo flagship. El Samsung Galaxy Note 9 fue el primer teléfono en llegar con una skin exclusiva para el juego, celebrando de paso la llegada de Fortnite para el móvil. A estas alturas, son por lo menos cinco skins exclusivas de teléfonos las que vemos en el juego y dentro de menos de un mes, veremos una más, pues el Samsung Galaxy S20 tendrá un pedacito de sí mismo en Fortnite.

Si has tenido un teléfono Samsung compatible con Fortnite, por lo menos habrás podido canjear la skin Aura. Además de esta, si tienes un Samsung Galaxy S10, pudiste hacer lo mismo con la Ikonik y el Samsung Galaxy Note 9 tuvo la Galaxy. Honor también ha tenido un par de skins exclusivas: la Honor Guard y la Wonder. Ahora el Samsung Galaxy S20 volverá a tener exclusiva con Fortnite, en este caso para traer la skin llamada Iris.

Se filtra la skin exclusiva de Fortnite del Samsung Galaxy S20

En Pro Android ya estamos acostumbrados a ver este tipo de colaboraciones de Samsung con otras compañías para traer ciertas exclusivas. Es parte del valor añadido de sus teléfonos para los primeros compradores (estas colaboraciones suelen tener un periodo en el que podemos activarlas). Pues bien, tal y como han filtrado Max Winebach (el mismo que nos ha traído todas las filtraciones del Samsung Galaxy S20+ estos últimos días) y la cuenta de Twitter FNLeaksandInfo, el Samsung Galaxy S20 tendrá una skin exclusiva llamada Iris.

Además de conocer esto, se ha filtrado la propia skin o mejor dicho, parte de ella. No podemos entrar mucho en detalle, pues solo podemos que será una skin de un personaje femenino, con el pelo azul y una sudadera con capucha rosa. Nos puede gustar más o menos, pero es obvio que no tiene el mismo impacto a primera vista que causaba por ejemplo la skin Galaxy. De todos modos, para aquellos jugadores que tengáis pensado compraros un Samsung Galaxy S20 o cualquiera de sus variantes, ya sabéis que con Fortnite podréis canjear la skin Iris.

Probablemente no sea la unica “oferta” o “regalo” que nos dé Samsung con su Galaxy S20. No sería de extrañar volver a ver unas cuantas aplicaciones o suscripciones de pago con este teléfono, como bien podrían ser unos cuantos meses de YouTube Premium por la cara. Hay quien no valora esta serie de regalos, pero no dejan de ser un valor añadido de cara a este teléfono.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

16/01/2020 17:45