Honor regala una skin de Fortnite exclusiva para los compradores de un Honor 20

No es la primera vez que hablamos de skins exclusivas y móviles. Las marcas le han cogido gusto a colaborar con Epic Games para promocionar sus nuevos lanzamientos. Es normal, pues Fortnite es uno de los juegos más importantes del momento. Su sistema de trajes y vestimentas hace que los usuarios quieran coleccionar el mayor número posible. Hoy tenemos muy buenas noticias para los fans de Honor. La compañía ha vuelto a colaborar con Epic Games para dejarnos con una skin de Fortnite exclusiva para los Honor 20. Estos dispositivos todavía no se pueden comprar en España, pero es cuestión de tiempo que esta situación cambie.

Honor ya tiene una skin exclusiva con su Honor View 20 lanzado a principios de este año. Samsung estrenó este tipo de colaboraciones con su Galaxy Note 9 y la skin Galaxy. Ahora le toca de nuevo a Honor con los modelos que lanzará en breve al mercado. Si juegas a Fortnite podrás ser de las pocas personas en el mundo en tener esta skin.

Wonder, una skin sencilla pero muy llamativa para los Honor 20

No podemos decir que Wonder sea la mejor skin de Fortnite, pero sí podemos asegurarte que será bastante exclusiva. No se podrá comprar en la tienda de la compañía, solo si adquieres un Honor 20 podrás canjear el código en la tienda y tener esta vestimenta. Es sencilla y destacan los colores morados y azules. El traje brilla bastante, por lo que te asegurarás una buena presencia por todo el mapa.

De momento no puedes conseguirla, pues los Honor 20 todavía no se han puesto a la venta en España. Para hacerlo deberás descargar el juego en el móvil e ir hasta la sección de regalos. Será ahí donde podrás encontrar el código para introducirlo en la tienda de Fortnite. Se canjeará por la skin, la cual, podrás utilizar a la hora de jugar en el móvil, pero también en otras plataformas.

El Honor 20 es un gama alta que se pondrá a la venta en España por 499 euros. Su relación calidad/precio es muy buena y todos los fans de Fortnite ya tendrán un motivo extra para elegir este dispositivo antes que uno de la competencia.

Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/06/2019 10:32