Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Aquí está la lista completa de Android 12 para móviles Xiaomi, ¿actualizarán todos?

Ya hemos hablado en varias ocasiones de MIUI 13 para los móviles Xiaomi y su posible ritmo de actualización. La capa de personalización se presentará en agosto, aunque hoy no estamos aquí para hablar de MIUI 13. La cosa va de Android y concretamente de Android 12 para móviles Xiaomi. Una de las cuentas sobre filtraciones más importantes ha compartido su lista de actualización de Android 12 para Xiaomi. En ella se muestran los móviles Xiaomi, Redmi, POCO y Black Shark con más posibilidades de actualizar.

¿Podrás probar Android 12 en tu móvil Xiaomi?

Lo primero que debes saber es que no se trata de una lista oficial. Esta ha sido conformada por Xiaomiui, una cuenta que desde hace un tiempo recopila información sobre MIUI y dispositivos Xiaomi con buenos resultados hasta el momento. Su estudio se resume en una lista de dispositivos de Xiaomi y sus marcas filiales en las que se muestran decenas de móviles con posibilidad de actualizar a Android 12.

Ellos mismos avisan que no es una lista oficial, por lo que debes cogerla con pinzas. Eso sí, se han basado en actualizaciones anteriores y la estrategia que Xiaomi suele seguir cuando se trata de actualizaciones Android. No debes confundir Android 12 con MIUI 13, pues esta última es la capa de personalización de Xiaomi, la cual, llega a más dispositivos que la versión de Android más avanzada.

Lista de actualización de Android 12 para móviles Xiaomi

Esta es la lista de dispositivos Xiaomi que actualizarían a Android 12. Por supuesto, es una lista basada en especulaciones y estrategias de años anteriores, por lo que podría tener modificaciones en un futuro.

Si esperas conocer las fechas de actualización ya te adelantamos que es casi imposible conocerlas en este momento. Xiaomi actualiza primero en China y después en occidente, por lo que todavía queda una larga espera para casi todos los usuarios de móviles Xiaomi de gama media.