El Honor V20 permite utilizar WiFi y datos al mismo tiempo gracias a Link Turbo

El Honor V20 ha sido presentado hoy en China como uno de los smartphones más innovadores de la compañía china. Hablamos de un terminal que destaca por la incorporación del famoso agujero en pantalla del Galaxy A8s y una doble cámara trasera conformada por un sensor de 48 megapíxeles y otro sensor 3D TOF. Como podemos ver, tanto el diseño como algunas de sus especificaciones son realmente innovadoras pero… ¿qué incluye el Honor V20 en su interior? Te contamos todos los detalles de la tecnología Link Turbo, un sistema que permite utilizar la conexión WiFi y los datos 4G de forma simultánea.


Habrá una versión especial de los Huawei Mate 20 Pro y Nova 4 con 8 GB de RAM


Link Turbo: la unión del WiFi y los datos 4G para una conectividad más rápida

El Honor V20 ha llegado al mercado con muchas sorpresas que ya conocíamos a través de las múltiples filtraciones. Sin embargo, siempre queda algún dato desconocido que suele aparecer en el momento de su presentación. En este caso hablamos de Link Turbo, un sistema que permite al Honor V20 conectarse de forma simultánea al WiFi y a los datos 4G. La clave de esta tecnología radica en mejorar la conectividad del dispositivo alternando automáticamente el WiFi y los datos en el caso de que sea necesario. Es decir, una conectividad inteligente que consiente a cada usuario configurar las redes disponibles para su utilización en diferentes aplicaciones. 

A partir de Link Turbo los usuarios pueden seleccionar si quieren utilizar aplicaciones como Netflix, donde se puede descargar contenido, por medio de la red WiFi y, por el contrario, acceder a los datos con apps de bancos para evitar posibles inconvenientes a través de la conexión. Eso sí, el verdadero avance de Link Turbo llega cuando el Honor V20 es capaz de combinar ambas redes con la finalidad de conseguir un rendimiento superior. Algo bastante útil a la hora de acceder a juegos online como el Fortnite o el PUGB donde se necesita la máxima potencia y el mínimo lag.

Según las informaciones que nos llegan desde Honor, el sitio de pruebas de conectividad Speedtest ha podido comprobar que el Honor V20 es un un 71% más rápido que una red convencional de datos y un 135% más veloz que una red WiFi. Además, se hizo una comparación con el iPhone XS Max en el apartado de descarga y el nuevo móvil chino fue un 40% más rápido que el dispositivo de Apple. Cabe destacar que Link Turbo se muestra al mundo como una tecnología bastante utilitaria que además puede activarse y desactivarse a gusto del usuario. Veremos como funciona.


El Samsung Galaxy S10 llegaría con un aro LED en su cámara frontal


Fuente | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

26/12/2018 19:30