Netflix lanzará nuevas suscripciones semanales por menos de tres euros

Netflix se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de smartphone. Hoy en día, resulta complicado aburrirse en un viaje largo o durante los tiempos muertos entre las clases gracias a las plataformas streaming. El consumo de contenido audiovisual relacionado con las series y películas se ha incrementado potencialmente durante los últimos años. Por eso, y con la finalidad de seguir enganchando a la gente, Netflix está probando unas nuevas tarifas económicas que no costarán más de tres euros. A continuación te contamos todos los detalles.


Samsung trabaja en unos altavoces que se escuchan bajo la pantalla


Netflix está probando suscripciones semanales por 2,49 euros

Todo el mundo ha realizado alguna vez un maratón de su serie favorita. Lo que parece ser una temporada larga y llena de capítulos acaba viéndose en menos de una semana y aún te quedas con las ganas de más. Los “adictos” al consumo de contenido son cada vez más numerosos, por eso Netflix está probando unas nuevas suscripciones semanales en las que los usuarios tendrán que pagar 2,49 euros para disfrutar del servicio durante un máximo de siete días. La calve de este tipo de cuotas reside en adaptarse a los usuarios que consumen series o películas en un pequeño periodo de tiempo.

A partir de esta “mini suscripción” los clientes tendrán acceso a la totalidad del catálogo de Netflix a lo largo de toda una semana con la posibilidad de ir renovando dicha cuota cuando se haya dado por finalizada. Sin duda, esta suscripción semanal se presenta como la tasa más baja hasta la fecha y una buena opción para aquellas personas a las que solo le interesa disfrutar de una serie o película en común. Cabe destacar que este servicio sale mejor que alquilar en otras plataformas, ya que también se puede disfrutar de todos los títulos que ofrece Netflix.

La división de estas suscripciones semanales está basada en dos precios más además del individual de 2,49 euros. El primero de ellos sería de 2,99 euros con un máximo de dos pantallas simultáneas, y el segundo incluiría una tarifa de 3,99 euros para la inclusión de cuatro pantallas. Puede ser una ventaja si se utiliza de forma poco habitual, sin embargo, la cuota mensual (entre 9,96 y 15,96 euros) sería superior a los paquetes que existen actualmente. Por el momento, Netflix no ha querido confirmar estos datos de forma oficial, pero todo parece indicar que las cuotas semanales llegarán muy pronto a la aplicación.


Se filtra un Nokia desconocido con triple cámara y mecanismo deslizante


Fuente | Economía Digital

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

26/12/2018 17:47