Habrá una versión especial de los Huawei Mate 20 Pro y Nova 4 con 8 GB de RAM

Huawei se ha convertido con el paso de los años en una de las compañías móviles más potentes de la actualidad. Teléfonos como el P20 Pro, el Mate 20 o el Nova 4 demuestran que el gigante chino está más fuerte que nunca y a solo un paso de Samsung como líder de ventas a nivel mundial. Es más, Huawei ha anunciado que ya ha superado los 200 millones de smartphones entregados durante este año. Una cifra brutal con la que la compañía asiática ha querido impresionar a su competencia creando dos ediciones especiales. Se trata de unos Huawei Mate 20 Pro y Nova 4 completamente rediseñados y que contarán con un total de 8 GB de RAM. 


Netflix lanzará nuevas suscripciones semanales por menos de tres euros


Huawei celebra su éxito con dos ediciones especiales de los Huawei Mate 20 Pro y  Nova 4

Huawei lo está haciendo bastante bien durante este año. Las cifran no engañan a nadie, y los más de 200 millones de móviles entregados superan con creces las expectativas marcadas para el año 2018. La llegada de terminales como el Huawei P20 Pro e innovaciones de hardware como la triple cámara trasera han conseguido localizar a Huawei como uno de los fabricantes más populares entre los usuarios. Por eso, desde la compañía asiática han decidido crear una versión especial con 8 GB y nuevas tonalidades de los Huawei Mate 20 Pro y Nova 4.

En cuanto al Huawei Mate 20 Pro se refiere se elevará la memoria RAM 2 GB más de lo que contaba en su versión más potente. Una mejora que se verá reflejada en el rendimiento y que acompaña al Kirin 980 para conformar una configuración impresionante. Asimismo, el almacenamiento interno también se verá aumentado hasta los 256 GB, el doble de lo que tiene el modelo estándar. Sin olvidarnos de la llegada de la tonalidad verde jaspeada a una carcasa que contará con el logo exclusivo de los 200 millones.

Si hablamos del Nova 4, Huawei solo incluye un nuevo color “peach red” que destaca por una fabricación en vidrio y los bonitos reflejos que cambian según la posición de la luz. Por lo demás no hay cambios, ya que el Nova 4 ya contaba con los 8 GB de RAM en su versión más potente. Por el momento se desconoce si estas versiones especiales saldrán de China, lo que está claro es que Huawei crece como la espuma y ha querido celebrarlo con unos Huawei Mate 20 Pro y  Nova 4 de los más llamativos.


Samsung trabaja en unos altavoces que se escuchan bajo la pantalla


Fuente | PocketNow

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

26/12/2018 18:30