LG V10, un smartphone tope de gama a prueba de niños

LG siempre intenta innovar cuando nos presenta un nuevo producto. Lo hizo con los botones en la parte trasera en su LG G2, más tarde la incorporación de un enfoque láser con el LG G3 o la pantalla curva del terminal que traen los modelos LG G Flex y el LG G4. Pues bien, hace unos días os hablamos sobre el LG V10, un teléfono con doble pantalla y doble cámara frontal y parece que LG ha empezado a promocionarlo de una forma un tanto curioso.

LG V10, tan resistente que ni un niño puede con él

El LG V10 es un terminal digno de mención, sus especificaciones son las de un gama alta pero incluye alguna que otra novedad. El LG V10 monta una enorme pantalla de 5.7 pulgadas en resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) acompañada por una pantalla secundaria en la parte superior de 2.1 pulgadas con resolución 160 x 1040 píxeles, lo que nos arroja en ambas pantallas una increíble densidad de píxeles de  513 ppp. En su interior encontraremos uno de los últimos procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 808 hexa core  junto con la GPU Adreno 418 y 4 GB de memoria RAM.

En el apartado del almacenamiento nos encontramos con 64 GB ampliables hasta 2 TB mediante una tarjeta MicroSD. En cuanto a la fotografía, en la parte trasera nos encontramos con una cámara de 16 megapíxeles con f/1.8 y enfoque láser, la misma que monta su hermano el LG G4 con la excepción que tendremos controles manuales para la grabación de vídeo. En cuanto a la cámara frontal, nos encontraremos con dos cámaras de 5 megapíxeles que nos darán un ángulo de fotografía de 120 grados, más que suficiente para incluir tantos elementos como queramos en la toma.

Todas estas especificaciones están realmente bien y son dignas de un tope de gama, pero LG ha querido mostrar las resistencia al día a día de su LG V10 incluso para aquellos que tienen niños pequeños en su casa que pongan en peligro la vida de nuestro LG V10. A continuación os dejamos el vídeo para que lo veáis vosotros mismos y aunque este en coreano creo que todos vosotros entenderéis lo que quieren demostrar.

¿Qué os parece el LG V10? ¿Os gustaría probarlo?