lg-g6-teaser

Las filtraciones sobre el LG G6 surgen a diario. Es el teléfono más importante hasta la salida del Galaxy S8, y se está haciendo notar. Este año, tendremos uno de los mejores diseños que LG ha lanzado al mercado. Hace unas horas, os contábamos como se ha filtrado una imagen donde se puede ver la parte trasera del dispositivo, la cual, viene cubierta de cristal. Es una de las noticias más interesantes del día, ya que nos deja un diseño sin módulos, y con muchas ganas de triunfar.


Nexus 5X recibe el gesto más interesante de los Google Pixel 


Todo apunta, a que estaremos frente a uno de los mejores dispositivos del año, pero esto puede ser solo para una parte del mercado. Actualmente, podemos ver dos tipos de usuarios: los amantes de las pantallas grandes, y los defensores de las pantallas pequeñas. Sabemos que el LG G6 contará con una pantalla de 5,7 pulgadas, y aunque esté muy bien aprovechada, no dejará de ser una gran pantalla, no apta para las manos de los usuarios que tienen dispositivos pequeños.

Por muy aprovechado que esté, seguirán siendo 5,7″

Aunque a ti te gusten las pantallas grandes, debes saber que hay millones de personas en todo el mundo, que no quieren dispositivos tan grandes, los cuales, deben usar con dos manos. Por muy aprovechado que esté el frontal del LG G6, seguirá siendo una pantalla de 5,7 pulgadas, algo que echará para atrás a muchos usuarios. 

LG-trademarked-various-G6-smartphone-names

Según las últimas filtraciones, se han dejado ver algunas marcas registradas por LG para su nuevo dispositivo. Entre ellas, podemos ver LG G6 Lite y LG G6 Compact. Esto nos deja una buena noticia a los usuarios amantes de las pantallas pequeñas, aunque habrá que ver como se lo monta la compañía.

Si lanzas un dispositivo pequeño, que sea potente

Al igual que pedimos un dispositivo de 5 pulgadas, los usuarios también queremos toda la potencia y la calidad del terminal de 5,7 pulgadas . Por este motivo, esperamos que LG piense en nosotros, y nos deje con dos versiones, la normal, y otra con una pantalla de unas 5 pulgadas, con la misma resolución y con las mismas especificaciones. Sabemos que es mucho pedir, pero de no hacerlo, LG está dejando de lado a muchos usuarios, los cuales, tendrán que optar por otras compañías en 2017.

Parece que los usuarios que usamos dispositivos de 5 pulgadas, no tendremos demasiadas opciones en el mercado de 2017, aunque todavía tenemos que esperar al MWC para ver qué nos tienen preparadas todas las compañías.


Al LG G6 solo le falta costar 100 euros menos