LG G5El LG G5 es el teléfono que nos sorprendió en el Mobile World Congress debido a su diseño modular. Este diseñó cuenta con la posibilidad de retirar su batería y la parte inferior del terminal para intercambiar componentes y hacer así un terminal más polivalente.

LG G5 quiere reservas

Una forma de llamar la atención y promover las reservas del nuevo LG G5 es haciendo regalos para que llame la atención ante los compradores. Ya sucedió algo similar con Samsung y su Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, los cuales incorporaban unas gafas de realidad virtual entre otros detalles.

En el caso de LG, si realizas la reserva del LG G5 te regalarán un módulo CAM Plus y una batería extra. El módulo CAM Plus hará que sea más sencillo tomar fotografías con nuestro LG G5 gracias a que mejora el agarre con una mano e incorpora botones físicos. La batería externa se trata de la LG HYBRID Battery, una batería de 2.800 mAh para que podamos cargar al completo nuestro LG G5 si nos quedamos sin batería.

Para poder conseguir estos obsequios que nos linda LG debemos realizar la reserva de su nuevo terminal gama pro antes del 31 de marzo. Al realizar la compra desde la tienda propia de LG recibirás los regalos cuando te llegue el terminal, si lo compráis desde una tienda de terceros debéis rellenar un formulario para que nos envíen estos obsequios.

El nuevo LG G5 se puede reservar por un precio de 699 euros, incorporando la batería LG HYBRID Battery y el módulo CAM Plus hasta el 31 de marzo, así que si estabais pensando comprar este dispositivo os aconsejamos que os hagáis con el antes de esta fecha para poder disfrutar de estos obsequios que nos ofrece LG.

¿Qué os parece el precio del nuevo LG G5?