LG introduce cambios: LG G8, Q9 y móvil 5G para 2019

LG no consigue adaptarse al mercado actual. La llegada de nuevos móviles no ha conseguido resarcir a una marca que se encuentra en los peores momentos de su historia. La llegada de los terminales chinos ha perjudicado aún más a un fabricante que no cesa en su intento por revertir la situación. En este caso hablamos del futuro cercano, y el que la compañía asiática está preparando un nuevo elenco de móviles para estrenar en 2019. A continuación te contamos todos los detalles del LG G8, el Q9 y el nuevo dispositivo 5G de la compañía coreana.


El diseño del Nokia 9 se sigue filtrando. Ya no hay misterios


LG se prepara para 2019 con tres nuevos móviles

Con la intención de dar la vuelta a la situación, LG quiere revolucionar el mercado en 2019. Al menos así se ha confirmado con unas nuevas informaciones en las que han aparecido tres nuevos terminales completamente nuevos. Los cambios en la dirección de la sección de smartphones están dando sus frutos de la mano de Brian Kwon. Ya contamos hace unas semanas que LG estaba remodelándose por completo y el 2019 ha sido el año elegido para intentar recuperar su puesto en el mercado ¿Será demasiado tarde para LG?

En primer lugar hablamos de un LG Q9 que llega para competir con los terminales de gama media más económicos. Un dispositivo que basará su rendimiento en un procesador Qualcomm Snapdragon 660 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. A partir de aquí entra el factor de los precios, esperemos que, en esta ocasión, LG se adapte mucho más a lo que podemos encontrar en el mercado actual. El siguiente en estrenarse será el LG G8 con el que se destierra por completo la gama ThinQ y que llegará al mercado a finales del mes de marzo. Se trata de un dispositivo de gama alta que podría incluid una cámara 3D como uno de los rasgos más destacados.

En un lugar a parte nos encontramos con el primer móvil 5G de la compañía. Un dispositivo que saldrá a la luz entre los meses de marzo y abril del que aún se desconoce si pertenecerá a la gama G o si se conformará dentro de una nueva edición. La compañía surcoreana quiere unirse a la tendencia del 5G tal y como han querido hacerlo otras marcas reconocidas. Lo que no sabemos es como será el rendimiento de este tipo de dispositivos. Está claro que LG quiere introducir cambios importantes. Veremos como le va en 2019.


Cómo instalar Android 9 Pie en el OnePlus 5 y 5T con OxygenOS 9.0.0


Fuente | ETNews

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

27/12/2018 14:00