Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Instagram incorpora las notas de voz de WhatsApp a sus mensajes directos

ver los unfollows de Instagram

La llegada de las notas de voz a WhatsApp supusieron una auténtica revolución para la aplicación de mensajería que fue muy bien recibida por los usuarios. Todo el mundo ha utilizado los audios en algún momento y pueden definirse como una de las mejores maneras para transmitir los mensajes de la forma más rápida posible. Por eso, solo era cuestión de tiempo que esta herramienta llegase a otras aplicaciones como Instagram. A partir de ahora, todos los usuarios de la red social más juvenil podrán utilizar las famosas notas de voz en el apartado de los mensajes directos. Te contamos todos los detalles.


¡Oficial! El Vivo NEX Dual Screen Edition llega con dos pantallas y sin cámara frontal


Instagram permite que mandes audios desde la mensajería privada

Han tardado, pero ya están aquí. A partir de ahora todos los usuarios podrán disfrutar de las famosas notas de voz de WhatsApp en una de las redes sociales más famosas de la actualidad. Instagram se actualiza con una nueva interfaz en Android y con la incorporación de los audios en los mensajes directos. Eso sí, estas grabaciones están limitadas a un minuto de duración con la finalidad de evitar posibles problemas de peso.

Era un secreto a voces, y ya habíamos hablado de ello hace unos meses, pero parece que desde Instagram se han decidido a dar el paso de una vez por todas. La red social ya permite enviar audios entre sus usuarios a través de los mensajes directos. Para llevarlo a cabo, solo hay que mantener pulsado el símbolo del micrófono que aparece en la parte inferior de los Direct y contarle lo que quieras a tus amigos a viva voz. A partir de este momento, el receptor podrá escuchar las explicaciones pertinentes con solo darle al Play. El funcionamiento no tiene misterio ninguno, pero si algunas limitaciones. Ya hemos mencionado la duración de un minuto, pero los audios de Instagram tampoco pueden reenviarse. Es decir, solo podrá escucharlos la persona a la que van dirigidos.

Instagram está en continuo cambio. Hace poco hablamos de que la aplicación iba a realizar una gran cantidad de cambios, y parece ser que se lo han tomado en serio. En este caso, se trata de una funcionalidad bastante utilitaria que ya puede utilizarse a nivel global y que ayuda a ofrecer una comunicación más directa entre los diferentes usuarios.


El OnePlus 6T McLaren Edition ya es oficial: 10 GB de RAM y carga más rápida


Fuente | TechCrunch