Primeras imágenes del OnePlus 5T dorado que está a la vuelta de la esquina

Llevamos unos meses hablando del OnePlus 5T y de que se trata de una de las mejores opciones del mercado actual. Es uno de los terminales de gama alta más baratos y potentes del mercado, pero es posible que hayas echado en falta alguna opción más de color. En estos momentos solo podemos comprar el OnePlus 5T en negro, con una opción de RAM y almacenamiento ampliada. Mientras que con el OnePlus 3 esta opción de color era más exclusiva, ahora es la estándar. La cosa podría cambiar dentro de poco incluyendo un OnePlus 5T dorado en el mercado.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


En estos momentos vemos más opciones de color para el OnePlus 5T, pero todas son ediciones especiales. Tanto el Lava Red como la edición de Star Wars están disponibles en unos pocos países y son exclusivas, por lo que poder comprar esos colores en España es realmente difícil. Según las filtraciones parece que la cosa cambiará de cara a 2018, cuando se espera que llegue una nueva versión de color sin ediciones especiales ni stock limitado. 

El OnePlus 5T Soft Glod parece ser la próxima opción de color

Si estás cansado del OnePlus 5T negro o no te convence lo suficiente para comprarlo, debes saber que una nueva opción de color se ha filtrado en las redes. No podemos confirmarlo al 100%, pero todo el mundo habla del color dorado. Este tinte dorado incluye una parte delantera en color blanco, algo que no habíamos visto ni siquiera en la edición de Star Wars. Las fotos hablan por si solas, aunque todavía no podemos ver la parte trasera del dispositivo.

Si nos fijamos en la pequeña parte del marco, podemos apreciar como efectivamente se aprecia un color dorado muy similar al que vimos en el OnePlus 3 original. Es un color muy característico de OnePlus y uno de los más queridos. Además hay muchos usuarios que prefieren una parte delantera totalmente blanca.

Todavía no podemos confirmar que este sea el color, pero todo apunta en esa dirección. Tampoco sabemos cuándo ni dónde estará disponible, aunque todas las fuentes hablan de una versión dorada con el mismo precio y una alta disponibilidad, por lo que podría estar disponible en la mayoría de países como segundo color. Veremos si esto finalmente es así y si acaba llegando oficialmente a España, algo que de momento está en los planes.


Xiaomi optaría por desarrollar un reconocimiento facial 3D para el Xiaomi Mi 7


 Fuente | Dealntech

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/12/2017 19:00