Xiaomi optaría por desarrollar un reconocimiento facial 3D para el Xiaomi Mi 7

Estas semanas hemos visto como se han filtrado informaciones desde las industrias en China que revelaban la dirección de desarrollo de las empresas para el 2018. De este modo, la mayoría de fabricantes estarían desarrollando un lector de huellas para incorporarlo bajo la pantalla. Rompiendo con la tendencia, Xiaomi parece que no tiene interés en incorporarlo en el Xiaomi Mi 7.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Debido a la gran rivalidad que tiene la marca con Apple en China, parece que no tendremos un lector de huellas bajo la pantalla del Xiaomi Mi 7, sino que Xiaomi se centrará en desarrollar otra tecnología. Según Synaptics, al igual que algunas compañías están trabajando en un lector de huellas, Xiaomi habría desechado la idea y estaría enfocando su desarrollo hacia el reconocimiento facial 3D.

Xiaomi podría traernos un Xiaomi Mi 7 con reconocimiento facial 3D

¿Te gusta la idea de un smartphone sin lector de huellas? Según filtraciones en Weibo, Xiaomi estaría decidido a traer el reconocimiento facial 3D a sus smartphones en el 2018. Al igual que compañías como Samsung con el Samsung Galaxy S9 o OnePlus con el OnePlus 6 están llevando el lector de huellas parece que están llevando el lector de huellas al siguiente nivel introduciéndolo bajo la pantalla, la compañía con sede en Pekín, lo habría eliminado del futuro de sus smartphones.

xiaomi mi 7 concept (2)

Estas mismas filtraciones, sabemos que Xiaomi está trabajando con Qualcomm y dos compañías más para desarrollar la tecnología para el reconocimiento facial 3D. Así mismo, la gran noticia es que las fechas que empiezan a sonar están mas cerca de lo que pensamos. Esta tecnología llegaría por parte de Xiaomi para el primer trimestre del 2018. Esta fecha nos hace pensar en el Congreso Mundial de Móviles que se celebra en Barcelona en 2018 y en el Xiaomi Mi 7.

Si estas filtraciones están en lo cierto, como todos los años veremos la séptima generación de la familia Mi pero con un gran cambio que podría salirles bien y derivar en un cambio de dirección de desarrollo del resto de compañías o un desastre que podría hacernos ver una remodelación a lo Xiaomi Mi5s. Quien sabe, esta compañía tiene fama de sorprendernos cuando menos nos lo esperamos.


Ya puedes instalar Android 8.0 Oreo Beta en el Xiaomi Mi A1 sin perder tus datos


Fuente | Gizmochina

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

26/12/2017 19:00