Imágenes oficiales del Xiaomi Mi MAX 3: filtrado el diseño completo y oficial

Han sido muchas las filtraciones que hemos visto sobre el Xiaomi Mi MAX 3 hasta el momento. El terminal se presenta el día 19 de julio, o lo que es lo mismo, este jueves. Ya conocemos muchos de sus detalles y también que su pantalla crece hasta las 6,9 pulgadas. A lo largo de las semanas hemos visto imágenes filtradas y algunos renders interesantes. Hoy podemos echar un vistazo al diseño final gracias a las imágenes oficiales del Mi MAX 3. Ha sido el propio CEO de Xiaomi el encargado de publicarlas dos días antes de su presentación. Es algo común en la compañía y conociendo la fuente podemos estar seguros de la veracidad.

Si eres un amante de las pantallas gigantes y te gusta Android, hoy podrás conocer el diseño del terminal más icónico de este nicho de mercado. Es la tercera generación de Mi MAX y la primera que aumenta la pantalla. El año pasado no se incluyó un panel 18:9 ni se ajustaron los biseles, algo que sí ocurre en 2018 con el Mi MAX 3. Esto lo convierte en un smartphone más compacto, aunque con el aumento de pantalla podría quedarse con las dimensiones muy parejas al modelo anterior.


El Samsung Galaxy S10 y los Galaxy A podrían incorporar el lector de huellas en pantalla


Así es el diseño oficial del Xiaomi Mi MAX 3

Las imágenes oficiales de Xiaomi no hacen demasiada justicia al tamaño real del dispositivo. El Xiaomi Mi MAX 2 es uno de los teléfonos más grandes del mercado y este nuevo modelo también lo será. No se puede utilizar con una sola mano y el espectáculo está asegurado cuando lo saques delante de tus amigos o en el metro. El diseño llega como nos esperábamos: una pantalla 18:9 con biseles reducidos y una trasera completa de metal. 

La doble cámara está presente en la parte trasera y según las filtraciones será la misma que monta el Xiaomi Redmi Note 5 Pro. El sensor de huellas está colocado en la parte trasera del dispositivo y cuenta con un diseño redondo muy básico. Eso sí, se espera que funcione a la perfección. El jack de auriculares estará colocado en la parte superior y en la parte inferior tendremos el altavoz junto al USB Type-C. 

La parte delantera tiene poco misterio. Será un panel de 6,9 pulgadas y una reducción de biseles muy similar a la que podemos encontrar en el Mi 6X o los Redmi 5, por ejemplo. Se espera que llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, aunque también se ha hablado de una versión ‘Pro’ con un procesador más potente como el SD660 o el SD710. Tan solo tenemos que esperar dos días más para conocer todos los detalles del Mi MAX 3 oficialmente, aunque por el momento ya puedes deleitarte con su diseño final.


Las tarjetas microSD más baratas por el Amazon Prime Day 2018


Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/07/2018 09:49