Las tarjetas microSD más baratas por el Amazon Prime Day 2018

El Amazon Prime Day ya está en marcha y no tenemos otra cosa mejor que hacer que buscar ofertas para ti. Ya te hemos dejado con los móviles más baratos de toda la promoción y ahora toca hablar de las tarjetas microSD más baratas también por el Amazon Prime Day 2018. Es uno de los días del año en los que más caja hace Amazon, pero también uno de los más interesantes para comprar algunos productos. Sabemos que muchos de vosotros no tenéis presupuesto suficiente para poder renovar vuestro smartphone, pero sí necesitáis ese extra de almacenamiento hasta entonces. Hoy podrás comprar más GB para tu móvil al mejor precio.

Infinidad de móviles Android cuentan con una ranura para tarjetas microSD. Son fáciles de encontrar y nos permiten almacenar todo tipo de archivos para que no ocupen espacio en el almacenamiento interno de vuestro móvil. Sabemos que muchas aplicaciones no se pueden almacenar en una tarjeta microSD, pero sí toda tu música, vídeos y fotografías.


La cámara del Huawei P20 puede instalarse en otros terminales de la marca con Magisk


Amplía el almacenamiento de tu móvil con estas microSD en oferta

Por lo general las tarjetas microSD no cuentan con demasiados descuentos y ofertas. Echando un vistazo a la lista de ofertas del Amazon Prime Day nos hemos encontrado con algunas tarjetas muy interesantes. Todas ellas cuentan con descuentos importantes, son de marcas muy reconocidas y cuentan con velocidades de escritura más que válidas para las tareas corrientes que llevarán a cabo en tu móvil Android. Eso sí, también las puedes utilizar en un reproductor de música, en la radio del coche o en otros dispositivos con este tipo de ranura.

tarjeta de 400 gb

Tienes opciones de todo tipo que van desde los 16 hasta los 256 GB. Da igual cuánto almacenamiento extra necesites, con esta selección podrás cubrir tus necesidades al mejor precio. Todas las tarjetas cuentan con buenos precios y puedes tener 16 GB por tan solo 8 euros. Si quieres ir un poco más allá puedes optar por 32 o 64 GB en marcas como SanDisk o Samsung, posiblemente las dos más recomendables del mercado actual.

Todas están disponibles en Amazon y la mayoría son vendidas y gestionadas por la propia plataforma. Sin duda es una de las mejores oportunidades para poder hacerte con esa tarjeta de memoria para tener más almacenamiento en tu móvil o cámara. 


Análisis del Google Home: todo el potencial de Assistant en un altavoz inteligente


Más ofertas del Amazon Prime Day 2018

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/07/2018 18:31