La cámara del Huawei P20 puede instalarse en otros terminales de la marca con Magisk

El Huawei P20 puede definirse como uno de los smartphone del momento. La llegada de la nueva versión de EMUI se muestra como una obligación por parte de la compañía china en todos y cada uno de los teléfonos que puedan soportarlo. El problema surge cuando algunos dispositivos puedan quedar inhabilitados para desbloquear sus bootloader, por lo tanto si incluyes una ROM AOSP en tu Honor o Huawei podrás apreciar que las fotografías pueden perder altas dosis de calidad si se utiliza la aplicación de la ROM. Tranquilidad, a partir de ahora podrás utilizar la aplicación de la cámara del Huawei P20 en los móviles de la marca gracias a Magisk.


Hazte con el Huawei P20 en oferta y ahórrate casi 200 euros


Magisk es la clave para instalar la cámara del Huawei P20

Locotipo de Magisk

La mala calidad de las fotografías se debe a la falta de procesamiento del software propio de Huawei. Aquí es donde entra en acción Magisk, una aplicación que permite a los usuarios de Huawei y Honor disfrutar de la cámara del P20 en su terminal. Cabe destacar que esta ventaja puede ser utilizada por todos los usuarios que posean smartphone Huawei y Honor con una custom ROM que no quieran perder calidad en sus fotografías. Aunque siempre ayuda que el móvil incluya un procesador más potente para que pueda adaptarse mejor a las condiciones que exige dicha aplicación gráfica.

Para conseguir las mejores imágenes, lo primero que hay que hacer es instalar un módulo de Magisk. Una vez realizado este paso, es importante señalar que dichas ventajas son accesibles para todos los móviles de la marca. Sin embargo, si la potencia del procesador es menor, las fotografías no podrán compararse con las de la cámara del Huawei P20. Eso sí, mejorarán respecto a las que podías realizar anteriormente.

smartphone Honor

Entre las novedades de esta cámara se incluyen peculiaridades como el modo retrato, modo noche o la función relacionada con la cámara lenta y super lenta. Es decir, una mejora notable en el plano visual que solo es posible cuando el bootloader está desbloqueado y con la inclusión de una ROM coincidente con Magisk. Las mejores fotografías están ahora al alcance de todos los poseedores de un Honor o Huawei, no desaproveches la oportunidad.


El Huawei P20 Pro actualizará su cámara súper lenta para superar al Galaxy S9


Fuente | El Androide Libre

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

16/07/2018 15:00