Filtrado el Xiaomi Mi MAX 3 Pro con Snapdragon 710 y más características interesantes

Ayer os contamos que posiblemente el Xiaomi Mi MAX 3 se presentará el día 3 de julio en China. Todo seguiría como hasta ahora de no ser por una imagen filtrada que ha aparecido en la red. Llega desde Weibo y nos muestra las especificaciones y diseño de un posible Xiaomi Mi MAX 3 Pro. No sabemos qué diferencias puede haber con el Mi MAX 3 normal. Xiaomi por lo general no nombra las versiones con diferente RAM y almacenamiento de diferente forma, por lo que podemos esperar cambios en la cámara, la pantalla y posiblemente el procesador. También cabe la posibilidad de que sea una imagen falsa, aunque no lo parece.

Hay mucha información interesante en la imagen, ya que no solo se muestra el diseño, sino también varias de las características más importantes del terminal. En una filtración ya habíamos conocido el diseño y este Mi MAX 3 Pro parece ser exactamente igual. No tiene el sensor de huellas bajo la pantalla, por lo que esta no será la diferencia entre ambos modelos.


iPlaya: la mejor aplicación para conocer el estado de las playas


Mejor procesador, más RAM y mejor cámara para el Mi MAX 3 Pro

Por el momento no conocemos más detalles sobre el dispositivo ni de la versión normal. Las diferencias entre ambos modelos son simples especulaciones basadas en las filtraciones que hemos visto a lo largo de las semanas. Este Mi MAX 3 Pro llega con todo lo que esperábamos y no incluye notch en la parte superior. Eso sí, su pantalla es de 6,9 pulgadas, una de las más grandes vistas en un móvil.

  • Pantalla de 6,9 pulgadas en resolución FullHD+ y formato 18:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 710 
  • 6 GB de memoria RAM
  • 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera con sensor IMX363
  • Altavoces estéreo
  • Batería de 5.400 mAh 

Estas son las características que se han filtrado en la imagen y que nos dejan con uno de los mejores gama media del momento. Eso sí, no está destinado a todo el mercado, ya que una pantalla tan grande no es algo que guste a todos los usuarios. No sabemos qué pasará con la versión normal del dispositivo, aunque lo más probable es que llegue con un procesador más modesto, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una cámara con menos calidad.

Tendremos que esperar a que Xiaomi confirme la presentación de este dispositivo y revele todos los detalles de las versiones que quiere lanzar este año para la serie Mi MAX.


Hazte con el mejor precio del Xiaomi Redmi 5 Plus con garantía en España


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/06/2018 08:37