Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Primera imagen real del Samsung Galaxy A50 y del Galaxy A30

Ya os hemos hablado varias veces sobre los terminales que llegarán dentro de poco para renovar la gama media de Samsung. El Samsung Galaxy A50, el Galaxy A30 y el A10 se han filtrado repetidas veces desde hace un par de semanas. Hace poco vimos como se filtraban las características al completo de cada uno de estos terminales, pero de momento, nada sabíamos sobre su diseño. Hoy hemos podido ver filtrada la primera fotografía real del Samsung Galaxy A50 y del Galaxy A30.

Por fin hemos podido ver el diseño de estos terminales. Tras conocer tantos detalles sobre lo que encontraríamos en su interior, hemos podido echar un vistazo a su apartado estético. Por desgracia, la fotografía real de estos dos terminales es solo por la parte trasera, por lo que todavía no podemos saber el diseño al completo de ambos. Lo que sí sabemos, es que contarán con un notch gota de agua, según lo que vimos en anteriores filtraciones.

Samsung Galaxy A50: cristal y tres cámaras traseras

No es novedad que un teléfono de Samsung llegue con tres cámaras traseras. Nosotros mismos hemos podido probar el Samsung Galaxy A7 2018. También hicimos lo mismo con el Galaxy A9 2018, el cual cuenta con cuatro cámaras traseras. El próximo Samsung Galaxy A50 también contará con tres sensores en la parte trasera, mientras que el Galaxy A30 contará únicamente con dos. Ambos parecen estar construidos en cristal, aunque podría ser alguna clase de polímero que tenga el mismo aspecto que el cristal.

Como podemos ver en la imagen, el Samsung Galaxy A30 cuenta con el lector de huellas en la parte trasera, mientras que el Samsung Galaxy A50 no. Esto vuelve a confirmar la presencia del lector de huellas bajo la pantalla en este modelo en concreto. Por si todavía no conocéis todas las características de estos terminales, os dejamos una recopilación con las más importantes a continuación:

Samsung Galaxy A50

Samsung Galaxy A30

Fuente|Sammobile