El Samsung Galaxy A50 tendrá un sensor de huellas bajo la pantalla

En los últimos días se han filtrado algunos detalles sobre los próximos gamas media de Samsung. Estos terminales llegarán en algún momento del primer semestre y lo harán con detalles interesantes. Hoy tenemos información acerca del más potente y completo, el cual, estrenará una función en la gama media de la compañía. Será uno de los primeros móviles de todo el mercado de gama media en contar con un sensor de huellas bajo la pantalla. La buena noticia es que no estamos ante un rumor, sino que se ha confirmado gracias al manual de usuario de este terminal. No sabemos el tiempo que queda para su presentación, aunque poco a poco podemos conocer todos los detalles de este Samsung Galaxy A50.

Parece que la gama media de Samsung será algo más interesante en este 2019, por lo menos en la serie Galaxy A. Los precios serán uno de los factores más importantes, pues de ellos depende que estos dispositivos acaben siendo atractivos para el mercado general. Marcas como Xiaomi, Honor o Huawei están poniendo las cosas cada vez más difíciles a compañías como Samsung.

El nuevo Galaxy A50 tendrá sensor bajo la pantalla y triple cámara

Samsung va a por todas cuando se trata de cámaras. Este nuevo terminal llegará con una triple cámara en la parte trasera. Según las filtraciones, la resolución de estos sensores es de 25+5+8 megapíxeles. Tendremos que comprobar en su presentación cómo se coloca dicha cámara en su rango de precio. Pero la triple cámara no es el único detalle interesante de este móvil, pues contará con tecnología que hasta ahora estaba destinada solo a los móviles de gama alta. 

Hablamos del sensor de huellas bajo la pantalla. Este componente se ha confirmado gracias al manual de usuario del dispositivo. Será el primero de la gama media de Samsung en contar con él y también uno de los primeros de todo el mercado. Desconocemos la calidad de dicho sensor, aunque se espera que Samsung tenga una buena experiencia después de montar este tipo de sensores en los Galaxy S10.

Eso sí, no podemos esperar la misma calidad, rapidez y seguridad que en el modelo de gama alta de la compañía, ya que es posible que Samsung utilice un sensor algo más barato para este dispositivo. Este Galaxy A50 será uno de los gama media más completos de todo el mercado, aunque es posible que también llegue como uno de los terminales más caros de dicha gama media. Tendremos que esperar hasta que Samsung decida lanzar estos nuevos dispositivos al mercado.

Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/02/2019 09:30