Ya disponible el huevo de pascua en el Google Pixel 2 con Android 8.1 Oreo

El Google Pixel 2 XL ya está disponible en España, aunque también en muchas más partes del mundo y del continente europeo. En nuestro país llevamos unos días pudiendo comprar el dispositivo, aunque habrá que esperar a que Google lo envíe dentro de unas semanas. Si estás deseando tener el dispositivo, lo que puedes hacer por el momento es leer nuestras primeras impresiones y conocer las novedades que llegan desde otros puntos del planeta. Hoy contamos con una muy interesante de Android 8.1 Oreo y el Google Pixel 2 XL.


Qué es ADB, Fastboot y cómo instalarlos, guía definitiva


Seguro que sabes lo que es un huevo de pascua cuando hablamos de software. Podemos ver cientos, incluso miles de ellos en la actualidad, que se reparten entre juegos de todo tipo, versiones de software de diferentes sistemas operativos y cómo no, Android. Todas las versiones del sistema de Google tiene un huevo de pascua disponible y para Android 8.1 Oreo no iba a ser menos. Lo curioso es que este huevo de pascua solo estará disponible para los Google Pixel 2.

Estruja el móvil para explotar todas las burbujas de la pantalla

Hace unos días te contamos que Google había lanzado por fin Android 8.1 Oreo para los Google Pixel 2. Esta versión ya se puede probar y cuenta con novedades muy importantes para los nuevos teléfonos de Google. Además también podemos disfrutar del nuevo huevo de pascua de Android 8.1 Oreo en el Google Pixel 2. Parece que solo estará disponible para estos nuevos terminales, ya que son los únicos que cuentan con la función Active Edge de HTC, además del HTC 11, claro está.

Gracias a un desarrollador de XDA que ya tiene el Google Pixel 2 XL podemos ver el nuevo huevo de pascua que Google ha querido implementar en este teléfono. Hace uso de los bordes sensibles a la presión, pudiendo jugar teniendo solo este control. No se trata de un juego increíble, ya que su sencillez es lo que más brilla. El objetivo es explotar todas las burbujas que aparezcan en la pantalla. Esto lo conseguiremos “estrujando” el móvil cada vez que veamos una.

Cuando estas burbujas lleguen a la parte superior se acumularán y no podremos explotarlas, por lo que si dejamos que muchas se acumulen perderemos la partida. No es un juego al que te puedas enganchar, pero sabemos que te encanta conocer todos los rincones y novedades de Android, por lo que si estás esperando el Google Pixel 2 XL ya hay una novedad que podrás probar.


¿Qué móvil es más resistente? Enfrentados el LG V30 y el Galaxy Note 8


 Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/10/2017 11:00