El Google Pixel 2 XL ya está disponible en España oficialmente

Llevamos algunas semanas conociendo todos los datos del Google Pixel 2 XL, el único de la familia que llegará a nuestro mercado. Hoy tenemos una buena noticia para ti si estabas esperando este dispositivo, ya que acaba de desembarcar oficialmente en España. Nuestro mercado por fin acoge el primer dispositivo de la gama Made by Google, ya que el año pasado nos quedamos sin los Google Pixel originales. Ahora por fin podremos comprar sin problemas el nuevo terminal de Google, aunque deberemos tener en cuenta el precio de salida, que no es nada bajo y se guía por la tendencia de aumentar los precios. Si quieres comprar el Google Pixel 2 XL sigue leyendo.


Google libera Android 8.1 Oreo Developer Preview, así es como puedes instalarlo en tu Pixel o Nexus


A estas alturas ya debes conocer todos los detalles del nuevo Google Pixel 2 XL, pero si se te han olvidado te refrescamos la memoria. Pantalla de 6 pulgadas con ratio 18:9, procesador Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, la mejor cámara empacada en un smartphone y un diseño de metal y cristal similar al que vimos el año pasado.

Android Stock llega a España con el nuevo Google Pixel 2 XL

Por fin todos los españoles podemos disfrutar de las ventajas de los Google Pixe 2, aunque no lo haremos con un precio bajo. El nuevo dispositivo llega a nuestro mercado desde 939 euros. Es un precio mejor que el del Galaxy Note 8 o iPhone X, aunque algo por encima del que vemos en el Huawei Mate 10. Ya puedes ir hasta la Google Store y comprarlo oficialmente, aunque verás que el plazo de entrega es algo más alto de lo habitual.

Esto es una especie de preventa, aunque realmente lo que estás haciendo es comprar el dispositivo y esperar a que te llegue un poco más tarde de lo normal. Tenemos dos opciones a considerar, ya que podemos comprar el dispositivo totalmente negro o el blanco y negro. Lo más importante es que no tienen el mismo precio, ya que en estos momentos podemos ver que el Google Pixel 2 XL en negro se puede comprar por 939 euros. Hay 20 de euros de diferencia respecto a la versión blanca, lo que no será un problema si estás pensando en desembolsar esta cantidad de dinero.

Una vez comprado el dispositivo nos aparece un mensaje mostrando que la fecha de envío se hará del 16 al 21 de noviembre, por lo que deberás esperar casi un mes para recibir el dispositivo. Si estabas deseando comprar este móvil, te recomendamos que lo hagas ahora, ya que no sabemos el stock que tiene Google para nuestro mercado.

Compra el Pixel 2 XL desde 939 euros 

Por último destacar que solo nos parece la opción de comprarlo desde la versión móvil de la página, ya que si entramos desde PC no nos deja posibilidad de comprarlo ni ver precios.


Huawei Mate 10 Lite: el teléfono barato de la gama Mate con 4 cámaras


Fuente |  Google Store 

Eduard Esteller

Fundador y redactor de Pro Android | Amante de la tecnología y de la comunicación. Soñador, autodidacta, disfruto aportando mi granito de arena al cibercosmos. Producción multimedia como estilo de vida. Combino deporte y una buena dieta desequilibrada. Comparto mi pasión por Android en YouTube desde 2012. ¡Geek a tiempo completo!

26/10/2017 18:24