huawei-watch-2

Ayer se presentaron varios dispositivos. Uno de los más interesantes nos lo dejó Huawei con el P10. Se trata de un móvil de gama alta con un diseño realmente conseguido. Huawei ha sabido renovar su dispositivo siguiendo la línea de diseño anterior, retocando aquellas líneas rectas que veíamos en el Huawei P9. 


Primeras impresiones del Nokia 5


Pero Huawei no solo ha presentado teléfonos, ya que también nos ha dejado con un nuevo reloj inteligente. Se trata del Huawei Watch 2. La primera versión de este reloj es uno de los mejores smartwatch de todos los tiempos, y mejorar eso es realmente complicado. Ahora que lo hemos podido probar, nos damos cuenta de que Huawei ha dado un paso hacia atrás con los smartwatch.

Pantalla muy pequeña y diseño poco conseguido

Si te gustan los relojes, seguro que te gusta la primera versión del Huawei Watch. No podemos decir lo mismo con el Huawei Watch 2, ya que su diseño ha cambiado, y a nuestro parecer, ha ido a peor. Ahora contamos con una versión Sport que cambia drásticamente el diseño del reloj. Vemos una corona numerada que rodea a la pantalla, algo muy común en los relojes deportivos.

IMG_6689w

Dicha corona, creemos que es demasiado grande, y hace que la pantalla se vea muy pequeña. Ya de por sí, la pantalla tiene una diagonal pequeña, pero sumado a los demás componentes del diseño, queda bastante desproporcionado.

El reloj cuenta con dos botones, los cuales, funcionan correctamente. Echamos en falta una ruleta para poder hacer scroll en el sistema, algo que sí vemos en los relojes de LG. El funcionamiento del reloj es correcto, aunque nos hubiera gustado ver una pantalla algo más grande. La versión Classic cuenta con un diseño ligeramente distinto, aunque nos hubiera gustado algo más de cambio.

IMG_6692w

Este Huawei Watch 2, nos ha dejado un sabor agridulce, pero puede ser por la sencilla razón de esperar una renovación diferente, que siguiera la línea del primer modelo. Decir, que el funcionamiento de Android Wear 2.0 es perfecto, al igual que en otros relojes que hemos probado de otras compañías, por lo que el diseño será el factor fundamental para elegir uno u otro. 


Lenovo Moto G5 Plus: lo probamos y aquí te lo contamos