Huawei P30 Pro: la filtración de unas nuevas fundas muestra su diseño

Huawei se ha convertido en la segunda potencia mundial de móviles, y va de camino a arrebatar el primer puesto a Samsung en el mercado. La compañía china está evolucionando a pasos de gigante gracias a la creación de unos terminales en los que la máxima es la innovación. El Huawei P20 Pro, el Marte 20 o el Nova 4 que se presenta el próximo lunes son los claros ejemplos de una dinámica que está siendo imitada por otros fabricantes. Hoy, se han desvelado nuevos datos de uno de sus móviles de futuro: el diseño del Huawei P30 Pro sale a la luz gracias a unas fundas filtradas ¡No te lo pierdas!


El primer móvil plegable de Samsung podría costar 1.600 euros


El Huawei P30 Pro llegaría con un notch en forma de gota de agua

Ni agujero en pantalla, ni muesca tradicional. El Huawei P30 Pro llegará al mundo con un notch en forma de gota de agua. Las filtraciones relacionadas con el próximo buque insignia de la marca cada vez son más evidentes. Hace unos días pudimos analizar algunas pistas relacionadas con la parte trasera del dispositivo, hoy le ha llegado el turno a su sección frontal ya que han salido a la luz unos protectores en los que puede apreciarse el diseño delantero del Huawei P30 Pro.

OnLeaks ha sido el protagonista de unas filtraciones que, siguiendo su reputación, suelen convertirse en realidad con el paso de los meses. Decimos adiós a una diferencia demasiado evidente entre la versión Pro y el modelo estándar para dar la bienvenida a un notch en forma de gota de agua que permite aprovechar de mejor forma el panel frontal del dispositivo. Cabe destacar que esta muesca no es nueva. La gota de agua ya hemos podido verla en terminales como el OnePlus 6T, pero parece que se convertirá en una de las opciones más utilizadas por los fabricantes debido al toque premium que aportan a los dispositivos.

En la parte trasera, lo más normal es que el Huawei P30 Pro apueste por un sistema de cuatro cámaras que pueda diferenciarlo ampliamente de la versión estándar. Por el momento, no se conocen muchos más datos sobre el nuevo buque insignia de Huawei. Habrá que esperar una presentación que podría tener lugar a mediados de 2019.


Los mejores móviles que nos esperan en 2019: OnePlus, Samsung, Sony, Huawei…


Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

15/12/2018 18:30