Así se ve el primer render del Huawei P30 Pro: 4 cámaras en la parte trasera

Hoy mismo te hemos hablado sobre el Huawei P30 Pro y su pantalla. Según los informes que llegan desde China la pantalla de este dispositivo será curva y contará con un notch en la parte superior. Ahora no estamos aquí para hablar sobre el panel, sino del diseño completo. Uno de los diseñadores más importantes de la industria nos ha dejado con el primer render del Huawei P30 Pro. Merece mucho la pena echarle un vistazo, pues está basado en las fundas que se filtraron en el día de ayer. Fue entonces cuando os hablamos de la posibilidad de ver 4 cámaras en el Huawei P30 Pro y ahora este render nos muestra el concepto.

No sería el primer dispositivo con 4 cámaras en la parte trasera, pues hace unas semanas se presentó el Samsung Galaxy A9. En 2019 estamos seguros de que habrá varios dispositivos con estas características y el Huawei P30 Pro podría ser uno de ellos. El render merece mucho la pena, aunque la parte frontal no está basada en las últimas filtraciones.


Nuevos stickers de WhatsApp para felicitar la navidad


Así podría ser la cámara cuádruple del Huawei P30 Pro

A la imagen no le falta calidad y tampoco detalles. No podemos decir que este sea el diseño final, pues simplemente está basado en una funda que se filtró ayer. La cuenta @VenyaGeskin1 ha publicado lo que por el momento cree que puede ser el Huawei P30 Pro de 2019. Es curioso ver que las 4 cámaras cuentan con el mismo tamaño y están dispuestas en un formato vertical. Esto cambia radicalmente respecto al Mate 20 Pro, que no solo cuenta con menos sensores, sino que están colocados de diferente forma.

El diseño general del dispositivo acoge líneas más curvas, teniendo más similitud con la forma de los Samsung Galaxy que con la del P20 Pro de este 2018. Lo más importante son las cámaras, aunque por el momento solo podemos conocer el supuesto diseño de los sensores en la funda que se filtró. También es posible que en ese hueco solo haya espacio para 3 sensores y que Huawei no dé el salto a las 4 cámaras, al menos con el P30 Pro.

La pantalla cuenta con un notch muy similar al que monta el Mate 20, aunque si hacemos caso a las últimas filtraciones esta mueca será más parecida a la que vemos en el Mate 20 Pro. Lo que sí parece confirmarse es la pantalla curva, algo que no estuvo presente en el P20 Pro a principios de año.


Ya puedes hacer combates en tiempo real en Pokémon Go


 Fuente |  Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/12/2018 12:48