El OnePlus 6T actualiza OxygenOS y mejora en varios aspectos

El OnePlus 6T es uno de los mejores teléfonos que tenemos actualmente en Android, en concreto este teléfono destaca por su sensor de huellas dactilares bajo pantalla, una función que a esta marca se le ha dado siempre bastante bien, y es que desde hace años OnePlus ha tenido uno de los mejores sensores de huellas.


Samsung Galaxy S10 Plus: los primeros detalles del S10 más potente


Otro éxito de OnePlus es su capa de personalización, la cual es muy parecida a Android de stock, aunque con otras funciones añadidas por Oxygen, que es de código libre y esto le da a la comunidad mucha libertad para manipular este teléfono y añadirle muchas funciones de forma rápida.

El OnePLus 6T recibe unas mejoras interesantes

Ya puedes descargar todos los fondos de pantalla del OnePlus 6T

Una nueva actualización ha sido lanzada para el OnePlus 6T, en concreto esta versión de Oxygen es la 9.0.7, esta versión es estable y no incluye el parche de seguridad de diciembre, que esperamos que se lanze pronto de forma separada. Por otro lado, esta actualización arregla bastantes cosas, o mejor dicho, mejora muchos aspectos importantes.

Entre estos cambios, se destaca la mejora de la conectividad y también mejoras en la cáamra de fotos. Aunque para que lo tengais más claro os dejamos los cambios de esta versión en esta lista:

  • Mejora en la estabilidad del Bluetooth
  • optimizada la conectividad Wi-Fi
  • Mejora de consumo en standby
  • Arreglados bugs de pantalla cuando está bloqueado el teléfono
  • Arreglos generales y mejoras
  • Mejora en la grabación de videos slow -motion
  • Sintonizador de audio para auriculares Bluetooth

El OnePlus 6T edición McLaren podría alcanzar los 10GB de memoria RAM

Como podéis ver estos cambios parecen muy interesantes, sobre todo la mejora de grabación de videos en slow-motion y también parece que la conectividad ha sido el foco de los mejoras en el OnePlus 6T. También tenemos que recordar que el próximo 11 de diciembre la marca va a presentar un nuevo OnePLus 6T junto con McLaren, la cual se espera que alcance los 10GB de memoria RAM y que tenga un diseño con los colores del equipo de Fórmula 1.


El Xiaomi Mi MIX 3 resuelve sus problemas con una nueva actualización


Fuente | gizchina

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

03/12/2018 19:00