El Huawei P30 Lite se muestra en imágenes de prensa

En apenas dos semanas todos los terminales de la familia Huawei P30 serán oficiales y aquí os estamos trayendo toda la información al respecto. Es normal que casi toda nuestra atención este yendo para el Huawei P30 y el P30 Pro, pero no podemos negar nuestro interés hacia el Huawei P30 Lite, el terminal más reducido en características de los tres que ya se ha filtrado unas cuantas veces bajo el nombre que tendrá en China: Huawei Nova 4e. Hasta ahora, su diseño solo lo habíamos podido ver gracias a un fabricante de fundas, pero hoy te traemos las imágenes de prensa de este terminal.

Los Huawei PXX Lite siempre cuentan con un diseño muy similar al de sus hermanos mayores y en este caso no iba a ser diferente. Por supuesto que encontraremos diferencias, pero como es de esperar, mantienen una misma línea de diseño, algo que resulta especialmente atractivo para los futuros compradores de este terminal, pues el apartado estético sin duda es uno de sus puntos fuertes.

El Huawei P30 Lite tendrá un diseño muy premium

Ya lo hemos visto durante un par de años y es que los terminales Lite de Huawei están fabricados en cristal, al igual que los modelos superiores. Esto les da un aspecto y una sensación en la mano más premium que otros terminales de precio similar. Hasta ahora, lo único que esperábamos de este terminal era que contase con triple cámara trasera y con un notch gota de agua, dos puntos que también encontramos en el Huawei P30. Pues bien, hoy hemos podido ver las imágenes de prensa de este terminal y su gama de colores, aunque todavía hay detalles que no conocemos.

Huawei P30 Lite blanco

Como podemos ver, la pantalla del Huawei P30 Lite tendrá unos marcos bastante apurados, aunque en general se ven más grandes que los del P30 y P30 Pro, con un notch gota de agua en la parte superior, idóneo para no lastrar la experiencia de usuario y mostrar bien las notificaciones. En la parte trasera, destacan las tres cámaras en formato vertical, que esperamos que sean de 24, 8 y 2 megapíxeles. Probablemente la cámara de 8 megapíxeles sea un sensor gran angular. De la parte trasera también nombrar que contará con una curvatura en los laterales que permitirá mejorar el agarre del teléfono.

Huawi P30 Lite negro

Sobre los colores, de momento lo hemos podido ver en negro, blanco y degradado azul y morado, pero desconocemos si llegará alguna versión más al mercado. Como detalle, esta mañana os comentábamos que tanto el P30 como el P30 Pro tendrían la parte superior e inferior plana, cosa que parece que no encontraremos en este último terminal.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

12/03/2019 13:00