Al comprar el Huawei P30 o el P30 Pro tendrás estos regalos

Últimamente se ha puesto muy de moda que con la compra de un flagship que acaba de salir al mercado, el usuario obtenga una serie de regalos. Por ejemplo, ya os hemos comentado que con la compra de un Samsung Galaxy S10 obtendremos 6 meses de Spotify premium y 4 meses de YouTube Premium, lo cual estaría valorado en total por unos 120 euros aproximadamente (134 dólares). Pues bien, Huawei quiere ir más lejos y es que también habrá un regalo por la compra del Huawei P30 y del Huawei P30 Pro, los cuales son mucho más interesantes que los que ofrece Samsung.

En este caso, Huawei ha apostado por el hardware y es que en vez de querer agradecernos la compra de su buque insignia con suscripciones premium o aplicaciones de pago, lo hará con un producto de su catálogo. Además, de confirmarse que esto sea así, el precio en el que estaría valorado el regalo de Huawei es bastante más alto que el de su competencia, por no hablar de que el Huawei P30 y P30 Pro también podrían ser más económicos que los de Samsung.

Huawei regalará un Watch GT por la compra de un Huawei P30

Si estabas pensando en cambiarte de smartphone y tienes curiosidad por probar un smartwatch, te recomendamos que esperes un poco. Según podemos ver en una tienda online polaca, Huawei regalará el Huawei Watch GT por la compra de un Huawei P30. Esta promoción también se aplicará al Huawei P30 Pro, pero en este caso, además de esto incluirá el cargador inalámbrico Huawei CP60. Estos dos productos ya se encuentran a la venta, por lo que podemos conocer el precio de ambos.

Huawei P30 reserva

Lo que sí puede ser posible es que este regalo solo lo consigamos con la reserva de este terminal, pero teniendo en cuenta que el precio del Huawei Watch GT es de 175 euros (197 dólares) y que el cargador lo podemos encontrar en Amazon por 40 euros (45 dólares) el valor total de lo que nos regalará la marca supera los 200 euros, casi el doble de lo que ofrece Samsung. Por supuesto esto no quiere decir que una marca lo haga mejor que la otra ni mucho menos, simplemente informamos de lo que veremos con estos nuevos terminales.

El periodo de reserva de estos dos terminales empezará el mismo día de su presentación el 26 de marzo, es decir, dentro de 15 días. Así que si ibas a renovar tu teléfono, te recomendamos que esperes a ver que es lo que presenta finalmente Huawei y si esta oferta se cumple, lo que haría a sus terminales todavía más interesantes de lo que ya son a día de hoy.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

11/03/2019 13:30