Los nuevos Samsung llegarán con Spotify Premium gratis durante seis meses

La colaboración entre Samsung y Spotify se desveló hace unas semanas en el evento de presentación del Galaxy S10. Los nuevos terminales de Samsung tendrían la posibilidad de disfrutar de un servicio mucho mejor integrado de la plataforma de música con novedades exclusivas para sus usuarios. Sin embargo, esta colaboración entre gigantes ha llegado mucho más lejos en el día de hoy.

Según The Verge, los nuevos terminales de la compañía surcoreana recibirán un regalo que aceptarán con todas las ganas de mundo sus usuarios: Spotify Premium gratis durante seis meses. Y es que a partir de ahora toda aquella persona que se haga con un teléfono Samsung tendrá la aplicación de música preinstalada y podrá formar parte del sector premium de la misma. Te contamos todos los detalles del acuerdo.

Acuerdo Spotify – Samsung: seis meses de premium gratis para nuevos compradores

Todo el mundo conoce Spotify o lo ha utilizado en alguna ocasión. La mayor plataforma de música de la actualidad crece de forma imparable, y cada vez son más usuarios los que forman parte de una red que parece no tener fin. No obstante, uno de los aspectos menos agradables de la misma radica en la integración de los anuncios entre canción y canción o la imposibilidad de cambiar de tema tantas veces como quieras. Unos inconvenientes que se acaban con el apartado Premium, un de pago que no todo el mundo puede/quiere permitirse y que ahora llega de forma gratuita a los nuevos smartphones de Samsung. 

Smasung y Spotify llevan ya unos cuantos años trabajando juntos en la que puede definirse como una de las colaboraciones más importantes de la actualidad. Por eso sorprende menos que salgan a la luz acuerdos como el que hoy señalamos. Y es que todos los usuarios que dispongan de un Samsung Galaxy S10, S10+ o S10e podrán disfrutar de medio año de Spotify Premium completamente gratis. Asimismo, esta app llegará a los dispositivos de forma preinstalada junto a Google Play Music.

La única mala noticia es que, de momento, esta nueva promoción solo está disponible en Estados Unidos y solo podrá ser aprovechada por aquellos usuarios que no hayan utilizado su cuenta como Premium. Eso sí, todo parece indicar que este nuevo convenio se extenderá a nivel internacional para que los usuarios de todo el mundo puedan aprovecharse de estas ventajas. Si te gastas mil euros en un móvil, al menos puedes ahorrarte el gasto de Spotify. Algo es algo.

Fuente | The Verge

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

08/03/2019 16:46