Spotify rectifica y vuelve a su diseño anterior con la nueva actualización

Spotify puede definirse como la mayor plataforma de música streaming del mundo, una aplicación que se ha convertido en una herramienta del día a día de muchas personas en la que poder encontrar todo tipo de sinfonías. Asimismo, uno de los aspectos fundamentales de esta app reside en la integración de cambios y novedades cada cierto tiempo. Sin embargo, no siempre todo lo nuevo es mejor, y fueron los usuarios que se quejaron del último cambio de diseño.

El diseño de Spotify cambió hace unas semanas y una gran cantidad de usuarios se mostraron reacios a una alteraciones que acabaron por eliminar el botón de “repeticiones” de la pantalla principal. No obstante, la compañía ha decidido rectificar y volver al diseño original que tan bien ha funcionado a lo largo de los últimos meses.

Spotify vuelve al diseño original

Spotify bloquear

No todos los usuarios pudieron disfrutar de los últimos cambios de Spotify, pero los que lo hicieron no quedaron nada contentos con ellos. Miles de usuarios se quejaron de la irrupción de un nuevo diseño en el que se eliminaba el botón de repetición de la pantalla principal. Una alteración que generó muchas protestas de parte de unos perfiles que no entendían este tipo de novedades. La funcionalidad de “repetición” ya no estaba a mano de todo el mundo y se ubicaba en el menú de los tres puntos de la esquina superior derecha.

Eso sí, el nuevo rediseño duró muy poco en circulación y ni siquiera llegó a muchos dispositivos, ya que las quejas de los usuarios consiguieron que se generase una nueva actualización con la que regresar a la estética habitual. El botón “repetición” vuelve a situarse en la parte derecha de los controles de reproducción y parece ser que no va a moverse de ahí en una larga temporada. Sin embargo, este no es el único cambio que ha llegado con la última actualización. A partir de ahora, los usuarios también podrán encontrarse con un botón en forma de corazón con el que se podrá guardad cualquier canción en la carpeta de favoritos. No todo iban a ser cosas malas.

Cabe destacar que esta actualización aún no ha llegado a todos los terminales. Al tratarse de una versión global, seguramente vaya extendiéndose por todo el mundo de forma gradual. Es decir, si no te ha llegado solo tienes que esperar unos días.

Fuente | The Verge

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

07/03/2019 18:15