Así podría ser el nuevo Huawei P20 Lite, sin 3 cámaras pero con gran diseño

Después de hablar en varias ocasiones sobre el Huawei P20 y lo que se espera sobre él, hoy toca hacerlo sobre la versión de este dispositivo para la gama media. Huawei ya nos tiene acostumbrados a lanzar una versión Lite de su gama alta. La propia compañía confirmó que la gama Lite seguiría existiendo y que convivirá con el nuevo P Smart. Hoy mismo podemos ver las primeras filtraciones sobre el Huawei P20 Lite, un dispositivo que podría lanzarse junto con el Huawei P20 el 27 de marzo en París. No hay nada confirmado, pero los renders que vemos hoy nos dejan con una idea de lo que está por llegar.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


El P Smart es uno de los gama media más interesantes del momento, con un buen diseño, potencia de sobra y una pantalla muy decente. No sabemos en qué puntos el Huawei P20 Lite quiere ser mejor, pero si la historia se repite, veremos un mejor diseño, mejor cámara y posiblemente también una pantalla algo superior. Las filtraciones que vemos hoy nos dejan con varias contradicciones, aunque otros puntos muy interesantes.

Las fundas del Huawei P20 Lite revelan su diseño

Lo que podemos ver en las imágenes es un supuesto Huawei P20 Lite empacado en su respectiva funda. La parte trasera destaca por contar con una cámara doble y un diseño de cristal bastante premium. El sensor de huellas sigue estando en la misma posición, algo que hemos visto en todos los Lite desde que están en el mercado. Aunque no se puede apreciar demasiado bien, parece que será cristal y no metal el material que cubra la parte trasera, aunque de momento no podemos confirmarlo al 100%.

Si nos fijamos en la parte delantera es donde encontramos con detalles que no nos cuadran demasiado. No estamos ante una pantalla 18:9 con biseles reducidos, sino ante un panel normal con una márgenes bastante grandes. El superior es mucho más grande que el inferior, aunque esto no es lo importante. Todos esperábamos que el Huawei P20 Lite llegara con un panel frontal muy similar al que vemos en el P Smart, con una pantalla muy aprovechada y 18:9. Estos renders nos cuentan totalmente lo contrario y lo cierto es que el dispositivo se parece más a un Huawei P10 de 2017 que a una renovación de la gama Lite.

Aún así, es posible que el fabricante encargado de revelar estos renders haya manipulado la zona delantera para no desvelar el verdadero diseño de la pantalla. Es probable que este acabe siendo el diseño de la parte trasera, pero no tenemos muchas esperanzas sobre una pantalla con estas características.


El Xiaomi Redmi Note 5 vuelve a aparecer en renders filtrados con un gran diseño


 Fuente | Courts

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/02/2018 20:00