El Xiaomi Redmi Note 5 vuelve a aparecer en renders filtrados con un gran diseño

Los rumores y filtraciones del Xiaomi Redmi Note 5 habían desaparecido de todos los lugares, pero por poco tiempo. Hoy de nuevo podemos un render y una lista de especificaciones filtrada sobre este modelo que aparentemente podría lanzarse dentro de poco. Este año Xiaomi ha cambiado ligeramente las tornas de su gama media, ya que los Redmi 5 y 5 Plus ya cuentan con un diseño y pantallas suficientes como para no necesitar un Redmi Note 5. Todo se había calmado y parecía que este modelo finalmente no se lanzaría, pero de nuevo vuelven las filtraciones más potentes que nunca. No podemos ver imágenes reales sobre el dispositivo, pero sí unos renders de mucha calidad y una lista de características que no está nada mal.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


En Pro Android no creemos que haga falta otro dispositivo de la gama Redmi con una pantalla más grande y mejores especificaciones, ya que los modelos actuales tienen potencia de sobra y pantallas muy interesantes. Aún así, ya sabemos que a Xiaomi le encanta lanzar nuevos modelos al mercado y no puede estar sin presentar un móvil durante varias semanas. Se acerca el MWC y la compañía china estará allí, lo que nos hace pensar que podríamos ver este Redmi Note 5 muy pronto. 

Misma pantalla que el Redmi 5 Plus pero más potente

Gracias a los renders creados por ordenador nos podemos hacer una idea del terminal, aunque en ningún caso podemos confirmar que sean oficiales o que el diseño final tenga alguna parte similar. Más allá del diseño, que es muy similar al que tienen los Redmi 5 pero con una pantalla más aprovechada y una parte trasera ligeramente cambiada, lo importante son las características de este móvil, ya que aumentan ligeramente y nos dejan con un dispositivo más potente.

  • Pantalla de 5.99 pulgadas en FullHD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 636
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera doble de 16+5 megapíxeles 
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Cuerpo de metal
  • Sensor de huellas
  • Batería de 4.100 mAh con carga rápida
  • Android 7.1.1 Nougat bajo MIUI 9

Estas son las características que nos deja la lista filtrada. Los dos puntos más importantes los vemos en la cámara doble y el procesador, que aumenta un nivel la potencia del dispositivo. Muchos usuarios habían pedido una doble cámara de calidad en el Redmi 5 Plus, algo que finalmente no llegó. Este podría ser el modelo elegido para montar la doble cámara y un procesador ligeramente más potente. El resto de características son prácticamente idénticas, incluso la pantalla, que mantiene resolución y tamaño. 

Tendremos que esperar unos días para poder ver si las filtraciones de este terminal finalmente llegan a buen puerto. Es cierto que con el MWC a la vuelta de la esquina Xiaomi nos puede sorprender con este terminal, pero es algo que no podemos confirmar por el momento.


¿Actualizarán mis dispositivos a Android P?


 Fuente |  Target

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/02/2018 15:00