IMG_6700

El pasado 26 de febrero, se presentó el nuevo Huawei P10. No vino solo, ya que junto a él, vimos el Huawei P10 Plus y el nuevo Huawei Watch 2. Todos son dispositivos bastante interesantes, de los cuales, tienes todos los detalles en ProAndroid.com. El Huawei P10, es un dispositivo que nos ha gustado bastante, y que aunque lo podamos tachar de continuista, sienta realmente bien en la mano.


LG G4 sí que verá Android 7.0 Nougat este año


También hemos podido probar el nuevo Huawei Watch 2, uno de los mejores relojes del mercado actual, aunque también hubiera tenido un margen de mejora, sobretodo, en el diseño. Pues bien, si te gustan estos dos dispositivos, pero te echa para atrás, el poder comprarlos, tenemos una muy buena noticia para ti. 

Consigue el Huawei Watch 2 totalmente gratis

IMG_6694w

En la nueva web que Huawei ha dedicado exclusivamente a la reserva del P10, podemos acceder a las diferentes tiendas que lo venden, y por supuesto, que lo reservan. Tenemos para todos los gustos, así como también a las principales operadoras del país. Pero lo más interesante no es reservar el P10, sino poder llevarte totalmente gratis el nuevo reloj de la compañía. 

En cualquiera de las tiendas que reserves tu Huawei P10 antes del 15 de marzo, podrás llevarte el Huawei Watch 2 de regalo. Estamos acostumbrados a ver regalos cuando reservamos un dispositivo antes de su salida, pero no con un precio tan alto. Recordemos, que el Huawei Watch 2 está cifrado con precio de 379 euros en su versión con 4G, por lo que no se trata de cualquier cosa.

IMG_6689w

Algo de lo que sí nos avisa Huawei, es que dependiendo de la operadora con la que hagamos la reserva, contaremos con la versión 4G o no. Puede que no te importe, pero nosotros hemos probado las llamadas en el nuevo sistema operativo, y funcionan realmente bien. Así que ya lo sabes, si estabas pendiente de comprar el nuevo smartphone de Huawei, ahora tendrás un buen regalo, el cual, puedes quedarte, o vender y ahorrarte unos buenos euros en la compra de tu gama alta.


Los mejores juegos nuevos para Android 2017


Reserva Huawei P10