El Huawei Nova 6 5G aparece en las primeras imágenes reales

Huawei no está pasando por uno de sus mejores años a causa de un veto de Trump que, sin embargo, está afectando menos de lo esperado a sus ventas a nivel mundial. La ausencia de las apps de Google en sus terminales puede mermar su producción a nivel internacional, pero todo parece indicar que el mercado chino puede resistir, al menos de momento, todo eso y mucho más. Por eso, el gigante asiático sigue trabajando en móviles como el Huawei Nova 6 5G.

Hace unos días hablamos del Huawei Nova 6 5G y todo lo relacionado con las primeros renders que se habían filtrado y donde podíamos apreciar gran parte de su diseño. Sin embargo, hasta que no aparece una imagen real no sabemos si esos conceptos serán o no auténticos. Pues bien, parece que ha llegado el momento y podemos confirmar la apariencia del dispositivo.

El Huawei Nova 6 5G llegará con doble cámara delantera

La compañía china parece haberse aficionado a integrar la incisión en pantalla en la gran mayoría de sus nuevos gama media. Todo comenzó con el Honor View 20 y ahora parece que se ha trasladado a la gama Nova. En este caso hablamos de un Huawei Nova 6 5G que se muestra en la primera imagen real con una enorme incisión en la esquina superior derecha en la que se alojará una doble cámara delantera. Un diseño que ya pudimos ver con las fotografías publicadas por 91mobiles y que ahora se confirma con esta nueva instantánea.

Como podemos ver en la fotografía, el Huawei Nova 6 5G se mostraría al mundo como el primer dispositivo de la marca con un total de seis cámaras. Además de las dos delanteras, el terminal contaría con otros cuatro sensores traseros que se podrían dividir en: sensor principal, gran angular, telefoto y profundidad o enfoque láser. Todos ellos, acompañados de un flash LED y la habitual inscripción de la “Cámara IA” de Huawei. Sin duda, un dispositivo que, si llega a un precio interesante, puede plantar cara a otros terminales importantes en la gama media como el Redmi Note 8 o el Realme 5 Pro.

Huawei Nova 6 5G

Por el momento, el gigante asiático no ha querido confirmar ni desmentir ninguno de los datos relacionados con su nuevo terminal, pero todo parece indicar que pronto conoceremos todos los detalles oficiales del Huawei Nova 6 5G. Asimismo, las primeras filtraciones aseguran que este nuevo smartphone 5G será presentado a lo largo del mes de diciembre.

Vía| AndroidCommunity

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

29/10/2019 14:30