Huawei Nova 4: se filtra el primer vídeo promocional del dispositivo

Samsung se le ha adelantado a Huawei con la presentación del primer móvil que incluye la cámara integrada en la pantalla. El próximo lunes podremos conocer todos los detalles del Samsung Galaxy A8s y todo lo relacionado con su innovador diseño. Sin embargo, hasta siete días después no sabremos como está conformado el Huawei Nova 4. O al menos eso parecía. Decimos esto porque ha aparecido un nuevo vídeo promocional en el que aparece el Huawei Nova 4 en todo su esplendor ¡No te lo pierdas!


Así podrían ser las tres variantes del Samsung Galaxy S10


El Huawei Nova 4 se filtra en vídeo antes de su presentación

El próximo 17 de diciembre tendrá lugar una de las presentaciones más inesperadas del año. El Huawei Nova 4 se muestra al mundo como el primer smartphone de la compañía en incorporar una incisión en el panel delantero. La cámara frontal estará incluida en una especie de agujero localizado en la parte superior izquierda del terminal que imita la estética de la pantalla Infinity O de Samsung. Un dispositivo que hasta ahora había aparecido en numerosos renders y algunas fotografías reales, sin embargo, hoy se ha desvelado un vídeo promocional en el que pueden apreciarse los aspectos más destacados de su diseño.

En este vídeo puede apreciarse la sección frontal de un dispositivo bastante trabajado a nivel de diseño en el que el agujero en pantalla se muestra como el rasgo más característicos. Un aspecto con el que se consigue aprovechar al máximo el panel frontal que, de momento, no ha calado mucho entre los usuarios. El principal problema de este tipo de novedades estéticas radica en la visualización de vídeos a pantalla completa. La incisión circular es imposible de ocultar y veremos como solucionan este inconveniente por medio del software de los dispositivos. En cuanto a la parte trasera, hemos podido apreciar en otras filtraciones que cuenta con una triple cámara muy similar a la del Huawei P20 Pro que vendrá acompañada de un sensor de huellas dactilares y el flash LED estándar.

El objetivo está claro: evitar la presencia del notch. Primero fueron los mecanismo deslizantes y ahora parece que se ha extendido la tendencia del agujero en pantalla. El Huawei Nova 4 y el Samsung Galaxy A8s son el claro ejemplo de la irrupción en el mercado de uno de los aspectos estéticos más destacados de los últimos años. Veremos cuál es su acogida entre los usuarios.


Sony Xperia XZ4 Compact: la versión reducida del nuevo móvil insignia de Sony


Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

08/12/2018 17:30