Así podrían ser las tres variantes del Samsung Galaxy S10

Samsung se ha convertido en el verdadero protagonista de noviembre, y parece que va de camino de ser la compañía más destacada del mes de diciembre. La llegada del móvil plegable, la nueva interfaz, el agujero en pantalla... Muchos son los cambios que se avecinan para el próximo año, sin embargo, hay una novedad que se muestra por encima de todas: el Samsung Galaxy S10. Los rumores relacionados con el nuevo buque insignia de la marca son infinitos, pero hoy hablamos de tres renders que, según la fuente, pueden ser los modelos definitivos del Galaxy S10 ¡No te lo pierdas!


Nokia admite que han tenido problemas con las 5 cámaras del Nokia 9 Pureview


Evan Blass muestra el aspecto de los tres nuevos Samsung Galaxy S10

Evan Blass se ha convertido en uno de los filtradores más populares de la actualidad. El conocido leaker suele tener entre sus manos información bastante contrastada que llega desde las propias empresas, por eso es habitual que muchas de sus filtraciones se conviertan en realidad. Hoy hablamos del Samsung Galaxy S10, el móvil más esperado de los últimos años ha aparecido en una serie de renders donde se muestra el posible diseño de los diferentes modelos. 

Si nos fijamos en la imagen podemos apreciar que el rasgo más destacado de estos tres móviles es la pantalla. Un panel en el que destaca la incorporación de un agujero localizado en la parte superior de la pantalla que tiene el objetivo de aprovechar al máximo el porcentaje de la parte frontal. Se trata de una incisión circular, en algunos caso ovalada, donde se integrará la cámara o doble cámara delantera. Sin embargo, parece ser que Evan Blass no ha acertado en la posición de los sensores delanteros. Así al menos lo ha destacado Ice Universe, otro conocido filtrador que suele desvelar información bastante correcta.

El Samsung Galaxy S10 estaría dividido en tres versiones. La primera contaría con una pantalla de 5,8 pulgadas y un agujero con un único sensor. En segundo lugar nos encontramos con la versión estándar en la que destaca un panel de 6,1 pulgadas y un agujero en el que solo hay una cámara frontal. Para finalizar, podemos apreciar un tercer modelo, que sería la versión Plus, que cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas y dos orificios en los que quedará integrada una doble cámara delantera. 

Cabe destacar que estos renders están basados en todos los datos que han ido apareciendo hasta ahora junto con las informaciones desveladas por los propios trabajadores de Samsung hacia estos conocidos filtradores. Por el momento, la compañía surcoreana no ha querido hacer declaraciones relacionadas con su nuevo buque insignia, lo que está claro es que el Samsung Galaxy S10 será uno de los smartphones más innovadores de la historia.


Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 6T McLaren Edition


Fuente | Evan Blass

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

08/12/2018 15:00