Nokia admite que han tenido problemas con las 5 cámaras del Nokia 9 Pureview

Nokia sigue intentando buscarse su hueco entre las grandes compañías del sector, después de su regreso como HDM Global, quieren copar todos los umbrales de precio posibles y con móviles como el Nokia 6.1 Plus o el próximo Nokia 9 quieren cambiar el rumbo de su futuro.


Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 6T McLaren Edition


Y de eso vamos a hablar hoy, del futuro Nokia 9 Pureview, y es que ya sabemos que este terminal tendrá nada menos que cinco cámaras, pero parece que este sistema no es para nada fácil de hacer trabajar y parece que Nokia ha tenido varios problemas a la hora de diseñar este sistema tan interesante.

El Nokia 9 se espera para finales de febrero

El diseño del Nokia 9 PureView se vuelve a filtrar gracias a sus fundas

Nokia confirmó hace unos días en la presentación de Nokia 8.1 que su futuro pasa por varios terminales que se esperan para el próximo año, y entre estos terminales el Nokia 9 se avecina como el buque insignia que marcará el camino. Su principal característica es que contará con 5 cámaras en la parte trasera y ya lo sabemos gracias a las filtraciones y sus fundas protectoras. No sabemos qué es lo que Nokia quiere ofrecer con tantas cámaras de fotos, pero puede ser que quieran recopilar más información y tener muchos tipos de lentes diferentes.

Este sistema ha sido el que ha retrasado la producción del teléfono, según Nokia el primer concepto no gustó y tuvieron que rediseñar un poco todo para quedarse contentos con el resultado final. La compañía tiene previsto que sus resultados en ventas mejores, aunque ya son 70 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su regreso a los smartphones. Se espera que el Nokia 9 sea presentado en el CES de las Vegas en el mes de enero o antes del Mobile World Congress de Barcelona en el mes de abril.

Si todo va bien parece que este Nokia puede marcar un antes y un después en la empresa, pero no será hasta 2020 o 2021 cuando tienen previsto lanzar sus mejores productos respecto a la competencia. Parece que cada vez es más difícil lanzar smartphones que destaquen entre los demás, y es que en Android tenemos modelos de sobra para comprar.


Oferta del día en Amazon: el LG G7 ThinQ a su precio más bajo


Fuente | phonearena

 

 

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

07/12/2018 21:56