Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 6T McLaren Edition

Hace una semana OnePlus anunciaba oficialmente la colaboración con McLaren para la creación de una edición especial de su último smartphone. El OnePlus 6T McLaren Edition será oficial dentro de de cuatro días en una presentación internacional que tendrá lugar Centro de Tecnología McLaren de Reino Unido. Sin embargo, ya se han filtrado las primeras fotografías de un dispositivo limitado que sigue la linea de otras marcas como OPPO Lamborghini o el Huawei Mate 20 RS Porsche Design. Te contamos todos los detalles de la nueva gama de la compañía china, el OnePlus 6T McLaren Edition ya se ha filtrado por completo.


Sony Xperia XZ4 Compact: la versión reducida del nuevo móvil insignia de Sony


Todos los detalles del OnePlus 6T McLaren Edition

El acuerdo de colaboración entre OnePlus y McLaren ya ha dado sus frutos en lo que se muestra como un terminal limitado que cumple con todos los requisitos de la gama premium. Se trata de un OnePlus 6T al que se le han añadido ciertos rasgos y especificaciones que lo diferencian de la versión original de la marca. El OnePlus 6T McLaren Edition se muestra al mundo con un diseño en el que los detalles naranjas, color principal de la compañía, se muestran como los auténticos protagonistas. En este caso hablamos de la variante “Speed Orange”, una de las gamas limitadas del OnePlus 6T, según las últimas filtraciones. Algo que parece indicar que existen varias versiones diferentes.

Otro de los aspectos destacados del OnePlus 6T McLaren Edition se basa en la incorporación de unas líneas más oblicuas en el diseño y la integración del logotipo de McLaren localizado en la parte inferior trasera del dispositivo. Sin embargo, el apartado que más nos ha sorprendido no se basa en el diseño, sino en las especificaciones. El  OnePlus 6T McLaren Edition contará con el sistema de carga rápida Warp Charge 30, una novedad que, según la fuente, podrá cargar el móvil para un día entero en tan solo 20 minutos. Sin duda, un plus que se le añade a la edición limitada y que no está disponible en la versión original del OnePlus 6T.

En cuanto al resto de especificaciones, ya pudimos adelantar que el OnePlus 6T McLaren Edition llegará con una configuración de 10 GB de RAM y un almacenamiento interno de 256 GB. Por el momento, se desconoce el precio del este nuevo dispositivo. Habrá que esperar hasta el día 11 de diciembre para confirmar todos los detalles.


El Samsung Galaxy A8s se filtra por completo a pocos días de su presentación


Vía | PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

07/12/2018 15:30