OnePlus prepara una edición especial en alianza con McLaren

Las ediciones especiales cada vez atraen a más curiosos con ganas ver que son capaces de hacer las grandes marcas cuando se alían con otras compañías. Sabemos de la existencia del Huawei Mate 20 RS Porsche Design o el OPPO Find X de Lamborghini, entre otros, como dos de los más conocidos de la actualidad. Y es que las marcas de coches de lujo siempre suelen aportar un aspecto diferencial a unos dispositivos que pueden definirse como algunos de los más exclusivos y caros del mercado. Pues bien, OnePlus parece que ha querido unirse a la tendencia y ha organizado un acto conjunto para presentar su alianza con McLaren. Te contamos todos los detalles.


El Samsung Galaxy S10 pasa por AnTuTu con buenos resultados


OnePlus y McLaren se alían para crear un móvil exclusivo

OnePlus no ha querido desaprovechar la tendencia y ha decidido subirse al carro de las ediciones especiales. En este caso ha sido McLarenla compañía elegida por los chinos para presentar un nuevo dispositivo en un evento que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre. Sin duda, uno de los pesos pesados del automovilismo a lo largo de la historia que inicia su andadura por el mercado de los móviles junto al gigante chino. Desde OnePlus aseguran que esta asociación se muestra como un contrato a largo plazo que está basado en tres valores comunes: velocidad, diseño e innovación. “Partiendo de la nada nos desafiamos a nosotros mismos y nunca nos conformamos. Hoy desvelamos una verdadera apuesta por la innovación, un saludo a la velocidad”, declara Pete Lau, CEO de OnePlus.

La velocidad será la temática de un nuevo modelo que desde The Verge han asegurado que se tratará de una edición especial del OnePlus 6T. Un dispositivo que seguramente veremos en color naranja, colores actuales de McLaren, y que contará con un total de 256 GB de almacenamiento interno y 8 GB de memoria RAM. Sin embargo, este no es el único fruto del acuerdo. OnePlus también pondrá su publicidad a bordo de los coches de Fórmula 1 de la compañía

El evento ya ha sido planificado bajo el lema “Salute to Speed”, un acontecimiento a nivel mundial que tendrá lugar el próximo día 11 en el Centro de Tecnología McLaren de Reino Unido. Esperemos que este nuevo modelo le funcione mejor a OnePlus que las pasadas ediciones dedicadas especialmente a Star Wars o a Los Vengadores.


Google Play cambia su forma de presentar las valoraciones


Fuente | The Verge

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

27/11/2018 15:15