El Samsung Galaxy S10 pasa por AnTuTu con buenos resultados

Parece que Samsung ya está poniendo en marcha el Galaxy S10 y realizando las primeras pruebas con el nuevo procesador Exynos 9820. Hace un par de semanas os contamos todo sobre este nuevo chip, el cual, fue anunciado por la propia compañía. Hoy se ha filtrado una prueba de AnTuTu donde se revela la potencia que puede alcanzar el Samsung Galaxy S10 en su primera fase. En estos momentos las pruebas son realizadas con prototipos, por lo que la potencia real podría ser aún mayor cuando el terminal se lance al mercado en febrero de 2019. Queda mucho camino por delante para poder optimizar el dispositivo y conseguir puntuaciones más interesantes.

Ya conocemos casi todos los detalles del Exynos 9820, el procesador que montará el Galaxy S10 y Note 10 en Europa. Se espera que arroje una puntuación parecida al Galaxy S10 con Qualcomm. Este procesador será presentado en diciembre y se espera que las primeras pruebas lleguen a finales de año. Será entonces cuando podremos comprar ambos chips.


La pantalla del Samsung Galaxy S10 podría estar ya en producción


El Samsung Galaxy S10 supera en puntuación al Huawei Mate 20 Pro

La prueba realizada en AnTuTu nos muestra una puntuación muy interesante. Se trata del modelo del SM-G975F, unidad destinada al mercado europeo. Podemos ver especificaciones como la GPU, la CPU, la cantidad de RAM o el almacenamiento. También podemos echar un vistazo a la resolución de la pantalla, aunque por lo general en los bancos de pruebas iniciales siempre hay variación respecto al dispositivo final. No debes preocuparte, el Galaxy S10 no montará una pantalla 1080p.

La puntuación que arroja el conjunto es de 325.076 puntos. Para ponerla en contexto, el Huawei Mate 20 Pro que más puntuación ha conseguido en AnTuTu es 309.628. Ponemos este ejemplo porque es el número uno de la lista oficial. En segunda posición se encuentra el Asus ROG con 297.078 puntos y en tercera posición el OnePlus 6 con 292.007 puntos.

Gracias a la filtración podemos saber que el Galaxy S10 se coloca como uno de los terminales más potentes del mercado, incluso antes de lanzarse. No debes quedarte solo con los números de AnTuTu, simplemente son una muestra de lo que son capaces los dispositivos actuales. El Galaxy S10 será muy potente, aunque hay muchas probabilidades de que esos caso 20.000 puntos de diferencia no sean perceptibles para el usuario final.


El Samsung Galaxy A8s llegará en enero con la pantalla Infinity O


 Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/11/2018 11:40