Disponibles todos los fondos de pantalla del Huawei Mate 20 RS Porsche Design

Hace escasos días tuvo lugar una de las presentaciones más esperadas de todo el año, la nueva familia Mate 20 salía a la luz ante miles de usuarios que ya estaban deseando tener el entre sus manos el móvil de moda. Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse formar parte del selecto club conformado por el Huawei Mate 20 RS Porsche Design, un dispositivo de lujo que incluye todo lo necesario para definirse como uno de los móviles más completos de la actualidad.

Eso sí, el precio solo está a la altura de los bolsillos más llenos, algo que no sucede con sus fondos de pantalla. A continuación, te mostramos la forma de conseguir los exclusivos wallpapers del Huawei Mate 20 RS Porsche Design.


Samsung quiere evitar el notch y esconder la cámara bajo la pantalla


Da clase a tu móvil con los wallpapers del Huawei Mate 20 RS Porsche Design

El Huawei Mate 20 RS Porsche Design no es un smartphone cualquiera. Hablamos de un teléfono de gama premium, cuyo precio supera los 2.000 euros, en el que se incluyen todas y cada una de las características más exclusivas creadas jamás por la compañía china. Definido como el terminal más completo y potente de Huawei hasta la fecha, la edición de lujo del Mate 20 no está al alcance de todo pero puedes tunear tu Mate 20 para hacer que se le parezca un poco. Android Authority ha sido el medio que ha puesto los fondos del Huawei Mate 20 RS Porsche Design a disposición de todos los usuarios que quieran otorgar un aire diferente a sus smartphones.

Si hablamos de las características del smartphone en cuestión nos encontramos con toda una bestia a nivel de especificaciones. El Huawei Mate 20 RS Porsche Design  basa su potencia en un procesador Kirin 980 con 2 NPU acompañado de 8 GB de memoria RAM y un total de 512 GB de almacenamiento interno. Asimismo, incorpora una pantalla OLED de 6,3 pulgadas con lector de huellas bajo la pantalla en el que destaca su diseño. Aunque la apariencia de esta exclusiva edición se muestra realmente en la parte trasera del dispositivo, donde se podemos apreciar una carcasa formada por una mezcla de cristal y cuero. 

A partir de este enlace de Google Drive se puede acceder a un total de ocho imágenes en alta calidad que representan todos y cada uno de los fondos de uno de los móviles más exclusivos del mundo. Sin duda, una de las mejores formas de darle un toque de clase a tu terminal en el que no hay que invertir ni siquiera un euro. Más fácil imposible.


Así es la trasera del Xiaomi Mi MIX 3: imágenes reales filtradas


Fuente /  Android Authority

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

19/10/2018 15:30