El Huawei Mate 10 Pro muestra su diseño oficial en una imagen real

Desde hace semanas venimos hablando sin parar del Huawei Mate 10 y las diferentes versiones que veremos el día 16 de octubre. La compañía nos ha citado en Alemania para conocer todas las novedades de que presentará, pero hasta entonces toca nutrirnos de filtraciones y rumores que van saliendo sobre el próximo buque insignia de Huawei. Hoy por fin podemos ver la primera imagen real del Huawei Mate 10 Pro, un dispositivo que verá la luz con unas especificaciones realmente increíbles. Algunas de ellas ya las conocemos, como la cámara doble cámara trasera o el procesador Kirin 970. Sin duda será un gran dispositivo, del cual ahora podemos ver dos imágenes reales que revelan algunos detalles.


Google Home Mini y Max, Pixelbook, Pixel Buds, Daydream View…todo lo nuevo de Google


Llevamos semanas viendo como el Huawei Mate 10 se filtra en forma de renders y conceptos. Hoy por fin podemos cambiar de tercio y confirmar el diseño del dispositivo casi al 100%. No vemos demasiados cambios respecto a los renders, pero nos deja confirmar el material de la parte trasera y la pantalla casi sin biseles.

El Huawei Mate 10 Pro llega con una parte trasera de cristal

Casi todos los terminales de Huawei cuentan con materiales como el plástico o el metal en su totalidad. No recordamos un dispositivo de gama alta con una trasera de cristal, pero dentro de poco tendremos uno muy presente. En los renders no podíamos apreciar el material de la parte trasera, pero ahora podemos confirmar que será cristal casi seguro. Una de las imágenes que se han filtrado nos deja ver la parte trasera del móvil casi al completo, revelando un material brillante que muy posiblemente sea cristal.

También podemos confirmar el diseño de la doble cámara que se filtraba en los renders ayer mismo. La imagen no cuenta con demasiada calidad, pero podemos ver que se trata de un terminal bonito y bastante elegante. Si giramos el teléfono podemos apreciar como su pantalla ocupa gran parte del frontal. No tenemos datos sobre el porcentaje, pero lo más seguro es que se acerque al 90%. 

No se llega a apreciar que haya una curva en la pantalla, por lo que podríamos estar frente a la versión Pro, o frente al Huawei Mate 10 normal. Esto lo tendremos que ir comprobando con más filtraciones o finalmente en la presentación oficial del día 16 de octubre. Nosotros estaremos allí  y os contaremos todo de primera mano, por lo que debéis estar muy atentos.


Nuevo Google Pixel 2: inteligencia artificial y hardware de primera


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/10/2017 13:00