El Huawei Mate 10 Lite se vuelve a filtrar con un diseño increíble

Llevamos varias semanas hablando sin parar el Huawei Mate 10 y las diferentes versiones que llegarán dentro de un par de días. El evento se celebrará en Alemania este mismo lunes, por lo que ya no queda nada para conocer la nueva familia de dispositivos por parte de Huawei. Se especula que llegarán 3 dispositivos diferentes: Mate 10 Lite, Mate 10 y Mate 10 Pro. De este último conocemos casi todos los detalles, aunque la versión más modesta también se ha filtrado en alguna ocasión. Hoy el Huawei Mate 10 Lite se vuelve a mostrar en un render de alta calidad donde podemos ver cada detalle de su diseño.


Ya tenemos las primeras imágenes del Xiaomi Mi 6C


No podemos confirmar que sea 100% oficial, pero ha sido Evan Blass quien ha desvelado dicha imagen, lo que nos transmite mucha confianza. Se trata del mejor filtrador que vemos en estos momentos, que cuenta con un porcentaje de error muy bajo. Ya nos dejó imágenes muy similares sobre la versión Pro y ahora toca hablar sobre el más barato de los 3 dispositivos. 

El Huawei Mate 10 Lite podría llegar en un bonito color azul

Según las filtraciones que hemos podido ver a lo largo de las semanas, el Mate 10 Lite también llegará con una pantalla con biseles reducidos. Al igual que la mayoría de los terminales de este año, su panel será 18:9, lo que nos dejará con un dispositivo más alto de lo normal pero también más estrecho. Según esta filtración, su parte trasera llegará fabricada en metal, a diferencia de los Mate 10 y Mate 10 Pro, que llegarán con cristal. 

La buena noticia es que este dispositivo mantendrá la doble cámara de sus hermanos mayores, siendo el primer ‘Lite’ de Huawei en contar con dos sensores en la parte trasera. Al tener una pantalla tan aprovechada es normal ver el sensor de huellas en la parte trasera, que está colocado justo debajo de las cámaras.

No podemos contar mucho más de su diseño, aunque se espera que llegue con una pantalla de 5,9 pulgadas, 4 GB de RAM, un procesador Kirin 659, 64 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 megapíxeles, una batería de 3.340 mAh y Android 8.0 Oreo. Según una filtración de hace unos días, el precio rondará los 350 euros, lo que le convertiría en una de las mejores opciones del mercado actual. Tan solo quedan dos días para conocer oficialmente todos los detalles de este dispositivo, por lo que solo nos queda esperar al evento de presentación, donde estaremos y os podremos contar todos los detalles de primera mano. 


Consigue el Samsung Galaxy J7 2017 por menos de 250 euros


Fuente | Evan Blass 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/10/2017 14:00