Consigue el Samsung Galaxy J7 2017 por menos de 250 euros

Todos los días nos damos una vuelta por las ofertas de Amazon para encontrar dispositivos interesantes con los que puedas renovar tu viejo smartphone. La plataforma lleva unos días algo extraños, donde vemos menos ofertas de lo normal. Aún así, indagando un poco hemos podido encontrar una oferta del Samsung Galaxy J7 2017. Este es uno de los terminales más interesantes del mercado actual de gama media, y no es para menos cuando vemos su diseño, especificaciones y precio. Aunque el PVP está muy cerca de los 300 euros, lo cierto es que hoy podrás conseguirlo por menos de 250. 


Microsoft Edge ya está disponible en Android y es una buena alternativa a Chrome


La gama Galaxy J es una de las más vendidas de Samsung, tanto en el modelo J7 como en el J5 o J3. Cuentan con tamaños de pantalla diferentes, así como diferentes especificaciones y diseños. Esta última parte es la que menos cambia este año, aunque el tamaño es un punto clave para diferenciarlos visualmente.

Compra el Samsung Galaxy J7 2017 por solo 246 euros en Amazon

Amazon es una caja de pandora de ofertas. Hoy podemos ver a uno de los terminales de gama media más interesantes del mercado, que lleva unos días bajando paulatinamente de precio. Hoy podemos ver el mínimo histórico, por lo que es una de las mejores oportunidades para hacerse con él. Tendrás un dispositivo con una gran pantalla, unas especificaciones muy buenas y una cámara que destaca en la gama media. Además, su diseño de metal nos deja con un aspecto muy premium.

Actualmente el Samsung Galaxy J7 2017 tiene un precio de 246 euros en Amazon. Es su precio más bajo y se trata del color azul, que es uno de los más solicitados por todos los usuarios. Si quieres optar por el dorado o el negro, tendrás que pagar 259 o 287 euros respectivamente. No es un precio tan atractivo, pero aún así está por debajo del PVP original.

Su pantalla FullHD, junto con el procesador y la cámara lo hacen uno de los móviles más interesantes de la gama media, y mucho más cuando vemos que su precio rompe la barrera de los 250 euros. Lo puedes conseguir en Amazon con todas las garantías y soportes que la plataforma ofrece, además de ser una versión española y contar con soporte para todas las funciones de la compañía.

Si estabas buscando un móvil de gama media por debajo de los 250 euros, esta es una de las mejores opciones que podrás encontrar hoy. No sabemos cuánto durará la oferta, por lo que es recomendable que te hagas con él cuanto antes.


Consigue en oferta el Xiaomi Mi A1, Redmi Note 4X o Mi MAX 2 al mejor precio


Samsung Galaxy J7 2017 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/10/2017 15:00