El Huawei Mate 10 se filtra de nuevo mostrando su panel frontal

Desde hace unas semanas, las filtraciones del Huawei Mate 10 están a la orden del día. No es para menos, ya que estamos frente a uno de los mejores y más interesantes dispositivos del mercado de gama alta en Android. Su fecha de presentación es el 16 de octubre, para la que todavía queda algo más de un mes. Hoy podemos ver de nuevo imágenes de la pantalla del Huawei Mate 10, pero no solo eso, sino también una función de software que vendrá en el nuevo dispositivo por defecto. Es muy posible que acabemos viendo varias versiones del Huawei Mate 10, lo que nos dejaría con una situación muy similar a la que vimos el año pasado.


Dragones, un minigolf, y dibujos animados en casa con ARCore


El Huawei Mate 9 sigue siendo un dispositivo muy vendido de Huawei, pero es cierto es que este año necesita renovarse, dado que todos los dispositivos de la competencia cuentan con diseños nuevos y la tendencia de reducir los biseles. Según las filtraciones, podemos saber que Huawei también recurrirá a esto en el Mate 10, y hoy podemos ver cómo de reducidos serán sus biseles.

Así es la pantalla 18:9 del Huawei Mate 10

Este año estamos viendo como la mayoría de fabricantes apuestan por un ratio de pantalla de unos 18:9, junto con las pantallas sin biseles. Parece que Huawei también quiere un trozo de pastel, y gracias a la imagen filtrada podemos ver el panel frontal del dispositivo, que en este caso será 2:1, un ratio algo distinto que veremos cómo funciona. Tan solo podemos ver este componente, pero nos deja hacernos una idea del tamaño y la forma de la pantalla. De nuevo vemos como no cuenta con esquinas redondeadas, algo que por el momento sería único en el mercado.

El sensor de huellas irá alojado en la parte trasera, aunque esto es algo que a Huawei no le importa demasiado. Aunque se trata de una pantalla grande, podemos ver como el uso con una mano es posible, todo gracias al ratio de pantalla 2:1, que nos deja con una pantalla más alta y estrecha.

Los fondos de pantalla del Huawei Mate 10 cambiarán sin inteligentes

Otra de las filtraciones que se ha dejado ver, tiene que ver con los fondos de pantalla del Huawei Mate 10. EMUI es una capa muy completa, y que poco tiene que ver con Android Stock, esto nos deja con cambios en casi todos los apartados, incluido el cambio de color de la fuente según el fondo que estemos viendo.

Ahora, en la pantalla de bloqueo la información se mostrará de un color similar al principal del fondo de pantalla, esto nos deja con más armonía, y con una interfaz mucho más visual. El color irá cambiando y adaptándose al fondo de pantalla, como si de un camaleón se tratase.


Soluciona tus problemas con la conexión Bluetooth en el Moto G4 y G4 Plus


Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/09/2017 10:00