Primeras filtraciones del Huawei Mate 10 y su nuevo procesador

Ya hemos llegado al ecuador del año, y esto significa que hay un paréntesis en las presentaciones de la gama alta. El último dispositivo en ser presentado ha sido el OnePlus 5, que llegó hace exactamente una semana. Este dispositivo cierra la primera mitad del año y da comienzo al parón de verano. Se espera que el próximo dispositivo de gama alta que se presente, sea el Galaxy Note 8, que llegará en agosto, aunque Motorola todavía está por ver qué hace con el Moto Z2. El Samsung no es el único dispositivo que llegará para la segunda mitad de 2017, ya que terminales como el Google Pixel 2 o el Huawei Mate 10 también tienen una cita con el mercado. Hoy podemos ver las primeras filtraciones del Huawei Mate 10, un dispositivo que llegará en septiembre si todo sale como se espera.


Oukitel U22 ya disponible en preventa por sólo 62,19 euros


Desde hace unos años, vemos como Huawei presenta su gama P en el MWC de Barcelona, dispositivos que son renovados en el IFA de Berlín cuando se presenta la gama Mate. Aunque comparten algunas especificaciones, son dispositivos muy diferentes, sobre en tamaño. Huawei con su gama Mate quiere hacer daño a Samsung, una estrategia que cada vez le funciona mejor.

Las primeras filtraciones del Huawei Mate 10 son sobre Kirin

Uno de los analistas más importantes de China ha revelado que Huawei tiene casi listo su próximo procesador estrella para la gama alta. Aunque no ha dado explicaciones sobre el primer dispositivo con este chip, todo esperamos que sea el Huawei Mate 10, que se presentará en septiembre de este mismo año.

Aunque no contamos con detalles sobre el diseño del terminal, o alguna especificación filtrada, podemos saber que el Kirin 970 contará con una arquitectura de 10 nanómetros, la misma que la del Snapdragon 835. Es el primer procesador de Huawei en bajar hasta está medida, y se espera que sea uno de los procesadores más potentes de todo 2017.

En cuanto a potencia, Huawei siempre está un paso por debajo de compañías como Qualcomm o Samsung, pero esto no llega a ser un problema en la gama alta, ya que todos sus dispositivos cuentan con un rendimiento ejemplar, además de una eficiencia por encima de los otros procesadores. Esto nos deja con muy buenos datos para el Mate 10, ya que aunque no sea el más potente, conseguirá una gran autonomía gracias a su gran batería y optimización de su propio procesador.


BBTAN, el juego de moda que engancha a todo el mundo


Fuente | Weibo 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/06/2017 12:30