NoticiasPro

Todas las semanas, aquí en Pro Android, os traemos un resumen semanal de las noticias más destacadas del mundo de la tecnología y de Android. Escogemos como día para hacer este repaso el domingo, ya que es el único día que normalmente todo el mundo tiene completamente libre, y así podemos actualizarnos de todas las noticias que nos hemos ido perdiendo a lo largo de la semana por trabajo o estudios.


Super Mario Run rompe récords, pero todavía no sabemos cuándo llegará a Android


En esta semana priorizan mucho las presentaciones, ya que normalmente no vemos muchas, quizás una cada dos semanas, pero esta semana tenemos dos y de dos móviles bastante interesantes. También hablaremos de actualizaciones de juegos y de un sorteo que nos llama bastante la atención. Así que, empezamos con el repaso de las noticias de la semana.

Honor presenta un diseño para la gama alta

honor-magic-2

Llevábamos bastantes días oyendo rumores sobre el nuevo dispositivo de Honor, la submarca de Huawei. Este dispositivo se creía que iba a ser muy innovador y que llegaría a competir, en términos de diseño, directamente con el Xiaomi Mi MIX. Al final, ha sido un dispositivo con un diseño muy premium, muy poco visto en la gama alta, pero no tan innovador como el terminal de Xiaomi.

Clash Royale se sigue actualizando

ClashRoyale

La gente de Supercell ha decidido darle una vida muy larga a su último juego, el Clash Royale. Este juego se acaba de actualizar con bastantes mejores. Han metido cuatro nuevas cartas que se irán desbloqueando cada dos semanas desde el 19 de enero, algunos cambios de balance y una nueva arena, entre otras cosas.

Google quiere que utilicemos su teclado

Google’s-Gboard-similar-to-Mobile-Search-results.-Is-it-so

Hace un tiempo, pudimos ver como uno de los mejores teclados del momento estaba solo disponible en un iPhone, y este era el GBoard, que tenía algunas nuevas funciones como poder buscar desde dentro del teclado, sin tener que salir de la aplicación en la que estamos, cualquier cosa en Google. La noticia que nos llega esta semana es que este teclado, con algunas funciones más, llega a todos los terminales Android.

Motorola hace aterrizar su gama media en Europa

motorola-moto-m-off

Hace un mes, pudimos ver como Motorola sacaba un dispositivo de gama media bastante interesante. Este dispositivo, que llevaba un procesador MediaTek, solo salió en el mercado chino, y no pensábamos que llegaría a otros mercados, pero sí, esta semana hemos podido saber que ya está llegando a algunos países, y al parecer, se extenderá en todo el mercado europeo.

ZTE sortea hasta 20 móviles

ZTE

Un sorteo que nos ha llamado bastante la atención esta semana ha sido el de ZTE, que está sorteando hasta 20 móviles. Decimos “hasta” porque dependerá de la cantidad de usuarios que se hayan apuntado al sorteo antes de una fecha límite, y los premios son muy tentadores.

Estas han sido las noticias más destacadas de la semana. Esperamos que os hayan ayudado a actualizaros y enteraros de todas las noticias que no habéis podido leer entre semana. El próximo domingo estaremos aquí, en Pro Android, para volver a hacer otro repaso semanal.


Need for Speed No Limits llega para el disfrute de la mejor realidad virtual