Google’s-Gboard-similar-to-Mobile-Search-results.-Is-it-so

Probar aplicaciones en Android, es algo que hacemos todos los usuarios. Lo hacemos hasta que damos con la aplicación perfecta, esa que finalmente se queda y que es indispensable en nuestro día a día. A nosotros nos pasó eso con SwiftKey, uno de los mejores teclados de Android, pero también hay muchos otros que le hacen sombra. Desde hace un tiempo, el teclado de Google recibe muchas actualizaciones que lo hacen cada vez mejor. En estos momentos, es una opción a tener en cuenta, ya que tiene una buena predicción y cada vez más opciones interesantes.


ZTE sortea hasta 10 móviles 


 Google ha prometido muchas cosas con su teclado, las cuales, están llegando progresivamente. Hoy, podemos hablar de una de las mayores actualizaciones que ve dicho teclado, ya que cambia hasta el nombre. Además, funciones realmente interesantes se incluyen en esta nueva versión, que está llegando para todos los usuarios.

GBoard ya en Google Play con Gifs y predicciones de Google

El nuevo teclado de Google se llama GBoard y viene cargado de novedades, con las cuales, tendremos un buen rato de adaptación. Pero si conseguimos dominar bien su funcionamiento, y nos adaptamos a su colocación de los caracteres, podemos tener uno de los mejores teclados, con soporte de Google y funciones muy interesantes. 

sc552x414

Una de las novedades más importantes, es el nuevo método de búsqueda integrado en el teclado. Gracias al botón que está en la parte superior izquierda, podemos hacer búsquedas en Google sin necesidad de salir de la aplicación en la que estamos. Esto es realmente interesante, ya que nos ahorrará bastante tiempo cuando necesitamos buscar algo mientras estamos en una conversación.

Otra de las grandes novedades, es la inclusión de los gifs desde el teclado. Ahora, en las aplicaciones que lo permitan, podremos buscar y enviar gifs desde el propio teclado. Es algo muy interesante para ahorrar tiempo, aunque por el momento no son muchas las que se han actualizado para permitirlo. 

El nuevo teclado, también nos deja sugerencias desde nuestra app de contactos cuando crea que es necesario, aunque puede ser en un momento que no lo necesitemos. La actualización está llegando de forma progresiva, y debes saber que de la que te estamos hablando es la 6.0, por lo que si no te aparece, debes esperar unas horas o incluso un par de días.


Nova Launcher se actualiza con novedades muy interesantes 


GBoard | Google Play